Apple se convertirá en la primera empresa en tener un valor de 1 billon de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

No es novedad para ninguno de nosotros que una empresa del calibre que tiene Apple sea de las compañías y marcas más valiosas del mundo, dado que solo a los 7 años de su nacimiento ya tenían un puesto respetable dentro de la lista del Fortune 500, el 411 para ser exactos. Aunque la firma californiana se vea superada en cuanto a ventas respecto a gigantes de la electrónica como Microsoft, las acciones de la manzana mordida son tan altas que si sigue experimentando los cambios que ha sufrido hasta ahora y de a la misma velocidad, pronto será la primera empresa en el mundo en tener un valor de 1 billón de dólares, no 1.000 millones, 1 millón de millones.

iPhone 8, el empuje que Apple necesitaba

Panel OLED en el iPhone 8

El próximo terminal de esta compañía dentro de su famosa gama iPhone, el iPhone 8, será el teléfono más caro de la historia superando así los 1.000 dólares. Las expectativas por parte de los usuarios fieles a este tipo de terminales son excesivamente altas, pero dado que su precio es tan elevado, si las ventas cumplen los cálculos hechos por Apple, la empresa de Cupertino llegará a ser la más valiosa dentro del mundo mercantil de la electrónica.

A día de hoy Apple se sitúa entre los primeros puestos de esta lista teniendo un valor de 737.000 millones de dólares, una cifra increíble si la comparamos a otras marcas de alto calibre como ésta, pero el plato fuerte llegará, tal y como decíamos algo más arriba, con el iPhone 8. Aunque los informes de los resultados fiscales indican que todo va bien, dado que el iPhone 7 es el terminal más vendido en el mundo dentro de 2017, la explosión económica realmente llegará con la salida del tan aclamado iPhone 8.

oled

Por esto y por muchos productos de la marca de la manzana más, es muy posible que el valor de las acciones de la empresa de Cupertino llegue al increíble valor de 200 dólares por acción y superando así la cifra del billón de dólares. Esperamos que todo salga como Apple espera y pronto veamos en las noticias nuevas novedades fruto de este gran logro. La marca de la manzana ya no innova al nivel que lo hacía antes, pero sigue sacando cosas que aún en a mediados de 2017 siguen dejándonos boquiabiertos independientemente del resto de gadgets que saquen otras compañías.

Archivado en Conversión, Dólares, Empresa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion