Apple seguirá por delante de Samsung en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphones de Samsung y Apple

Y pensar que todo empezó con el dinero que pudieron obtener vendiendo una calculadora que para la época la no existir aún los ordenadores era tecnología punta y una furgoneta clásica Volkswagen, por la cual le dieron menos dinero que por la calculadora en sí, algo que a día de hoy podemos pensar y actualmente es una locura, pero aquellos eran otros tiempos y ni ellos mismos pensaban a donde iban a llegar. Steve Jobs y Stephen Wozniak pasaron de estar en el garaje de sus padres probando y manipulando materiales simples a estar 8 años después en el puesto 411 de la Fortune 500, la lista donde están las 500 empresas o marcas más valiosas del mundo.

La manzana empezó con buen pie

Steve Jobs, John Sculley y Steve Wozniak junto

Esta misma lista se hizo mencionar hace muy poco diciendo que la empresa de Cupertino seguía siendo la marca más rentable y que más futuro tiene desde el punto de vista que puede llegar a tener un inversor común, y según otras fuentes la manzana mordida pasará pronto a ser la primera empresa dentro de Estados Unidos en llegar a tener un valor de 1 billón de dólares, pero no mil millones como dicen allí, sino un millón de millones, haciendo de esta manera a la firma californiana la compañía más valiosa del mundo, todo esto dicho por grandes personalidades dentro del mundo de la bolsa y derivados, es decir, que no lo ha dicho uno cualquiera.

La rivalidad y la competencia entre marcas ha existido desde que dentro del mundo de la electrónica y la industria en sí se fundó hace ya casi medio siglo, de los cuales 41 años pertenecen a Apple pues fue en 1976 cuando nació nuestra querida manzana. A lo largo de su historia, la empresa de Cupertino ha tenido grandes competidores a los que ha conseguido crear un gran margen de ventaja en cuanto a producción, ingresos y beneficios, aunque a día de hoy ya podemos imaginarnos cual es la que más cerca está de Apple.

Samsung-Galaxy-S8-Destacada-700x500

La mayor competencia sin lugar a dudas de la empresa de Tim Cook es Samsung, la firma coreana la cual tiene el mérito de poder decir que el 25% de todos los smartphones en el mundo son suyos, aunque la Apple también puede presumir de que el iPhone 7 es el teléfono móvil más vendido en lo que llevamos de 2017. Últimamente todos los esfuerzos por parte de Samsung han sido en vano para adelantar a la manzana en este año, pero no sabemos que nos deparará el futuro, aunque sería una gran sorpresa si alguna marca superase a Apple.

Archivado en Lider, Samsung, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion