Las Apple Store en India tendrán el doble de tamaño que una convencional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store chicago techo macbook

Como ya todos sabemos, Apple ha empezado a dejar de lado su principal país de fabricación en el mundo entero, China, para intentar pasarse a India y obtener mayores beneficios de la creación de los iPhone. La empresa de la manzana mordida lleva ya muchos años fabricando sus terminales en este país asiática reina del mercado mundial debido a los bajos costes en cuanto a la mano de obra y también al precio mínimo que tienen los componentes para construir uno de estos teléfonos móviles.

India: la tierra prometida

tim-cook-india-Apple

Los de Cupertino han visto India como una nueva oportunidad para empezar a fabricar allí sus terminales dado que puede que lleguen incluso a encontrar fabricantes y operarios que pidan aún menos dinero por la trabajar en la fabricación de los iPhone y así aumentar los beneficios. Apple lleva ya algún tiempo haciendo esto en India e incluso ya han empezado a salir algunos smartphone en el país por parte de la manzana, entre ellos el iPhone SE, el cual necesita una gran actualización en cuanto a hardware pues se está quedando atrás.

Dado que este podía llegar a ser uno de los candidatos idóneos como país destinado a la fabricación de los iPhone, obviamente la empresa californiana tiene que hacer tiendas en él. El dato curioso es que las Apple Store de India serán el doble de grandes que las convencionales, así que ya podemos imaginarnos como de gigantescas pueden llegar a ser, solo tenemos que compararlo con la recientemente abierta Apple Store de Chicago, la cual tiene forma de MacBook.

India

Ya hemos visto en muchas otras tiendas de la empresa de la manzana mordida que les gusta innovar incluso en la fabricación de las mismas, un claro ejemplo de esto es la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York, la cual está hecha completamente por cubos de vidrio, ésta concretamente abrirá en octubre del año que viene para poder aprovechar días como el Black Friday.

Parece ser que las Apple Store dentro de India serán en Nueva Delhi y Bangalore, y posiblemente también estén construidas de vidrio, haciendo así más estético y más llamativo para la vista que pasan a su alrededor incitándolas a entrar. Esperamos que un país como India acabe siendo el caballo ganador para la empresa de Cupertino, pues si todo va bien podrían incluso bajar los precios de venta de sus terminales iPhone, aunque todavía queda mucho por decir y solo el tiempo nos dirá.

Archivado en Apple Store, India
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion