Boon: el nuevo servicio compatible con Apple Pay en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay

Sin duda alguna, el servicio de Apple Pay se ha convertido en uno de los más esperados por parte de los clientes de la compañía. Y es que este nuevo servicio, abre un nuevo sector a la par que un mundo de posibilidades para la compañía estadounidense.

Por otra parte, cabe destacar que el servicio de Apple Pay se ha ido introduciendo progresivamente en los diferentes países del mundo. Por suerte, en España ya lleva varios meses en funcionamiento aunque con ciertas limitaciones. Pues hasta el día de hoy tan solo se podía utilizar mediante el Banco Santander y las tarjetas de Carrefour Pass y American Express.

Una opción más que interesante

Boon es un nuevo servicio que ha querido subirse al carro del Apple Pay. Y es que sus tarjetas son compatibles con la plataforma de los de la manzana. Este servicio actúa de intermediario entre el banco y el servicio de Apple. Es decir, se comporta de manera similar a PayPal.

boon-apple-pay

Por desgracia, el servicio de Boon no es gratuito. Aunque el primer año sea gratuito, a partir del segundo hay que pagar una comisión de 0,99 euros al mes. Además, si utilizamos el método de transferencia bancaria para cargar las tarjetas, dichas recargas no tendrán ningún tipo de comisión. Sin embargo, como es lógico, las transferencias suelen necesitar de un par de días para poder reflejar los importes.

Desde mi punto de vista, Boon es una buena opción para el usuario. Por otra parte, la comisión no me parece un tema muy desorbitado si tenemos en cuenta las facilidades que nos ofrece el servicio, gracias a la compatibilidad con Apple Pay.

Te puede interesar | Ya está aquí la quinta beta de tvOS 10.2.2

Tal vez resulte algo incómodo para muchos clientes debido a las recargas que se le deben aplicar a la tarjeta de Boon, aunque no deja de ser una opción más que interesante.

¿Estás pensando en cambiarte a Boon?

Archivado en Actualidad, Apple Pay, Pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion