Conoce todas las novedades de la última actualización de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizaciones Snapchat

En sus inicios Snapchat se convirtió en una de las redes sociales más fructíferas y potenciales del mercado. Lo que empezó como una novedosa manera de compartir contenido, alejándose de las tradicionales redes sociales como podrían ser Twitter o Facebook, se ha transformado en una red social con cierto deterioro. No obstante, dicha social network todavía cuenta con nada más y nada menos que 150 millones de usuarios activos a día de hoy.

Por desgracia, muchas redes sociales han ido adaptando de cierta manera el concepto de snapchat, y es que el tema de las stories es algo que ha deteriorado mucho a la aplicación, desde que servicios como Instagram o Facebook decidieran copiarse de esta innovadora plataforma.

Snapchat nos sorprende con estas nuevas opciones

Pese a ello, la red Snapchat ha decidido incorporar nuevas mejoras con el objetivo de devolver la ilusión a todos los usuarios que decidieron abandonarla. Os lo contamos con detalle.

En primer lugar, una de las nuevas funcionalidades es el Multi-Snap. Esta nueva herramienta permite grabar vídeo de una manera continua al pulsar el botón de la cámara. Seguidamente, este vídeo se divide en varios clips de aproximadamente de 10 segundos.

Por otra parte, el Tint Brush es otra de las grandes novedades y de las que a mi personalmente más me han gustado. Con esta nueva opción, tendremos la posibilidad de editar y personalizar nuestro snap realizando un contorno sobre la propia imagen. De esta forma, la herramienta modificará el color de dicha foto.

snapchat-novedades

Te puede interesar | ¿Está el iPhone 8 a la altura de sus rivales?

Uno de los inconvenientes de estas nuevas funcionalidades es la compatibilidad. Puesto que solo sera compatible con las fotografías que ya han sido tomadas previamente, por lo que como cabía esperar está opción no esta disponible para los vídeos.

Sin duda alguna, estas funcionalidad resultan muy atractivas para el público. Y es que aprovechando la época veraniega, es más que probable que muchos usuarios apuesten por estas novedades de la famosa aplicación del fantasmita.

Fuente 9to5mac

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Aplicaciones, iOS, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion