Continuan los problemas en la producción del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 color plata

Como ya todos sabemos, parece ser que la empresa de la manzana mordida está teniendo estragos a la hora de terminar y perfeccionar su próximo terminal, el iPhone 8. Este nuevo teléfono móvil no solo será el que más cerca esté de la perfección dentro del mundo de la electrónica, sino que también será el smartphone más caro de la historia dado que su precio oscila e incluso supera los 1.000 dólares, ¿estás dispuesto a pagarlos por el iPhone 8?

Los problemas continúan

Máquina de precisión para la fabricación de las fundas Gresso

Desde que Apple no nos dijo absolutamente nada en la WWDC 2017, la conferencia que usan una vez al año para darnos a conocer todos sus proyectos o productos, tanto de software como hardware, que van a sacar al mercado próximamente, no esperábamos nada más que tiempo para esperar hasta saber algo por parte de la empresa de Cupertino sobre este nuevo teléfono inteligente, pero parece que no ha hecho falta dado que gracias a todas las patentes e informaciones filtradas por distintos medios tenemos una idea de como será con mucha seguridad, esa es otra de las preocupaciones de la marca, la seguridad, por lo cual están trabajando con ex agentes de agencias como la CIA o el FBI para parar los pies a todos estos individuos que se dedican a revelar los secretos de la compañía más importante y valiosa dentro del mundo de la electrónica.

Parece ser que la privacidad no es el único problema que está teniendo la empresa de Cupertino últimamente, ya que están teniendo serios estragos a la hora de fabricar el nuevo terminal iPhone 8 para que salga a la venta lo antes posible dado que éste ya lleva algún que otro retraso y por lo visto esto sol irá a más. La solución que ha dado Apple a esto es fabricar las piezas que les falta ellos mismos para así no prescindir de terceros los cuales pueden atrasar más el proceso de fabricación de éste.

iphone-5c-fabrica

Toda esta semana ha habido noticias por todas partes de internet hablando solo y exclusivamente de los problemas que está teniendo la Apple para poder desarrollar y finalizar la producción del iPhone 8, pero parece que esto solo va a más y que dentro de poco se descontrolará. Esperamos que se solucione lo antes posible dado que no es solo un inconveniente para la marca en sí, sino también para todos los seguidores de la empresa que están deseando adquirir el próximo terminal.

Archivado en Fabricación, iPhone, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion