¡A crear GIFs en el móvil sin descargar ninguna aplicación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocos — con sinceridad — pueden decir que se resisten a usar GIFs en los mensajes de cualquier servicio de mensajería instantánea o en los que se envían a través de las diferentes redes sociales. Y es que, para estar claros los Graphics Interchange Format pueden decir tanto o más que cualquier palabra.

El caso es que si perteneces a la lista de usuarios que no solo gusta de compartir GIFs existentes, sino de crear los propios ahora la reconocida empresa Giphy ha creado un servicio que permite crear GIFs para móviles sin tener que descargar ninguna aplicación.

Crear gifs sin descargar aplicaciones

Recomendado: Cómo crear GIFs con tu iPhone

Giphy ahora lo pone más sencillo. Ingresando directamente a la sección GIF Maker a través de nuestro móvil podemos crear GIFs con fotografías o vídeos de nuestra biblioteca y personalizarlos todavía más con las letras, pegantinas y figuras disponibles gratuitamente. Además de las fotos y vídeos propios, este sitio también permite recrear este formato con contenido de otro lugar y al que simplemente queramos agregar nuevos detalles. lo cual hace de la experiencia algo totalmente divertido.

A la hora de hacer GIFs existen múltiples aplicaciones, todas con algún punto diferenciador entre sí, pero sin duda se trata de herramientas que ocupan bastante espacio en nuestro móvil. Pero siempre hay quien no la utilice con tanta frecuencia como para que merezca la pena descargarla y es aquí donde este tipo de funciones, directamente desde un sitio web, lo vuelven todo más fácil.

Así que para aquellos casos en los que el tiempo apremie y un GIF sea la solución a esa conversación, esta opción de Giphy puede darte respuestas.

Te puede interesar: Guarda y reproduce tus GIFs favoritos en tu iPhone sin Jailbreak

¿Usas los GIFs con frecuencia? ¿Usarías esta herramienta? Déjalo en los comentarios

Archivado en Fotos, GIF, iPhone, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion