Ya está disponible iOS 11 beta 3, pero esta vez solo para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Hace ya un mes que Apple presentó en su conferencia para desarrolladores de este año lo que sería iOS 11, que podríamos ver como sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod Touch. Desde entonces, Apple ha querido que los desarrolladores preparen sus aplicaciones para este nuevo sistema operativo.

Han sido los desarrolladores los que nos han ido mostrando diferentes novedades del software que llegará a todos los dispositivos el próximo septiembre, donde hemos podido ver desde novedades que presentó la gente de Cupertino como su herramienta de Archivos, o datos ocultos como que un segundo sonido para cuando ponemos a cargar el dispositivo, que podría indicar que Apple prepara un iPhone con carga inalámbrica.

iphone 8 con iOS 11

Incluso este mes ya hemos visto la primera beta publica por parte de Apple para aquellos aventureros que quieran probar el sistema operativo antes de que salga este de manera oficial para todos los dispositivos, aunque sí que debes de saber que este tipo de betas pueden tener algún tipo de fallos y ralentizaciones en las apps.

Si quieres saber cómo es iOS 11 en un iPhone, aquí te mostramos en uno de nuestros vídeo todas las novedades y nuestra opinión sobre la nueva actualización de software de la gente de Cupertino.

Precisamente ha sido hoy, cuando la propia Apple nos ha presentado una nueva beta en esta ocasión solo para desarrolladores, que supone ser la tercera desde que los californianos presentasen iOS 11.

Con esta nueva beta Apple no quiere traer ninguna novedad más, sino ofrecer a los desarrolladores una mejora de rendimiento y una mayor estabilidad dentro del sistema operativo para que ellos continúen probando, testeando y adaptando sus aplicaciones para el sistema operativo que viene.

También con esta nueva beta Apple soluciona ciertos problemas que ocurren incluso en sus propias apps, cada vez que los desarrolladores prueban una nueva actualización de sistema operativo. Con esto vemos que cada día está más cerca la llegada oficial de iOS 11 para los dispositivos de Apple, y por tanto un sistema operativo que trae una gran cantidad de novedades y que marcará un antes y un después para el usuario.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta 3, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion