El señor Kanye West abandona Tidal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-compra-tidal

Cabe destacar que por el año 2015, la plataforma de música Tidal fue adquirida por el rapero Jay Z. Para aquellos que no conozcan esta plataforma, Tidal es una servicio de música en streaming. Su futuro es algo incierto, ya que durante los últimos años ha sufrido grandes caídas, siendo uno de los principales motivos la inestabilidad y conflictos de los máximos responsables.

Sin ir más lejos, se estima que durante los dos últimos años, han sido tres los diferentes jefes que han alcanzado el puesto más alto de la empresa. En las últimas horas, se ha conocido que el señor Kanye West ha decidido abandonar la plataforma.

Kanye West dice adiós a la plataforma de Tidal

Por lo visto, el motivo principal de este abandono residiría en el tema económico, ya que no estaría conforme con el dinero que habría recibido por su último gran trabajo, su disco The Life of Pablo.

Recalquemos que una de las grandes estrategias que lleva a cabo Tidal es de captar ciertas exclusivas de los artistas, con el principal objetivo de atraer a nuevos suscriptores y clientes a la plataforma. Y es que a día de hoy es muy difícil competir con la todopoderosa Spotify, ya que no hay duda alguna que esta es la gran reina del sector.

Es por ello que la empresa consiguió nada más y nada menos que cerca de 1.5 millones de suscriptores con la exclusiva del lanzamiento de su último disco. Por lo visto, actualmente la plataforma de Tidal cuenta con cerca de 3 millones de suscriptores de pago.

Frontal Kanye West B&W

Te puede interesar | ¿Podría ser este diseño del iPhone 8 el definitivo?

Desde mi punto de vista, este nuevo movimiento se trata de una estrategia para el beneficio de la propia empresa de música en streaming, con el objetivo de buscar la repercusión de los medios y ser noticia.

¿Qué opinas de este nuevo abandono?, ¿beneficiará a la compañía?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Tidal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion