¿Está el iPhone 8 a la altura de sus rivales?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

El iPhone 8 se convertirá en la próxima renovación de la firma estadounidense. En esta ocasión serán tres los modelos que lanzará la compañía durante este año. Cabe destacar que el iPhone 8 sería el terminal conmemorativo del décimo aniversario de la familia. Sin duda, este modelo se convertirá en uno de los más importantes de toda la gama iPhone.

Prácticamente a día de hoy conocemos la mayoría de las tecnologías que incorporará dicho dispositivo. Y es que tanto la carga inalámbrica, como el panel OLED se convertirán en las grandes estrellas de este teléfono inteligente. Pero la gran pregunta es: ¿está el iPhone 8 a la altura de sus rivales?

iPhone 8: ¿éxito o fracaso?

A día de hoy, la tecnología OLED está más que consolidada dentro del sector tecnológico, por lo que a priori no resulta nada “impactante” para el público. En cambio, este punto de vista cambia de sentido si lo comparamos con un fan de la firma, ya que sería la primera vez que un dispositivo de la gama de Apple incorpora este nuevo panel.

Este hecho se debe al gran resultado que han obtenido los ingenieros de la compañía con los paneles utilizados hasta el día de hoy: la tecnología IPS. Y es que la compañía de la manzana ha sabido exprimir al límite este tipo de pantallas ofreciendo una calidad increíble al mercado.

Por otra parte, la carga inalámbrica si que resulta interesante al mercado, ya que sería el terminal encargado de poner inicio a una nueva era sin cables, con una tecnología más que válida y funcional.

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Te puede interesar | Samsung se pone manos a la obra con el chip del iPhone del próximo año

A día de hoy, encontramos ciertas incógnitas en cuanto algunas características, ya que no se conoce ninguna oficialidad por parte de la propia compañía. Desde mi punto de vista, este terminal va a ser uno de los mejores terminales de este año. Aunque el Samsung Galaxy S8 haya tenido mucho éxito, no se ha logrado cumplir las expectativas que la firma coreana pretendía lograr.

¿Estás pensando en adquirir el próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion