Este diseñador nos muestra como le quedaría el color plata al iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Los iPhone son los productos de la gente de Cupertino que más expectación levantan entre los medios especializados del tema, y entre los usuarios que siguen y adquieren habitualmente este tipo de productos. Así ya llevamos varios meses en los que casi todos los días tenemos algún rumor, noticia o nuevo render del que será el próximo iPhone 8.

Hoy la novedad nos llega de un conocido desarrollador que nos muestra un nuevo color del que será el iPhone 8, un terminal del que incluso estando en las fechas en las que estamos ya conocemos gran parte de todas las novedades con las que contará.

Te puede interesar: iOS 11 nos confirma que Apple ha incluido la carga inalámbrica en el iPhone 8

iphone 8 color plata

Las imágenes que hoy os traemos muestran un render del iPhone que ya conocemos todos, fuera de ese color negro al que nos tiene acostumbrados las imágenes que hasta hoy habíamos visto. En concreto Martin Hajek nos presenta un concepto de iPhone 8, con un color situado entre el blanco y el color plata al que nos tiene acostumbrados Apple en sus últimos modelos.

Este diseñador parece que también apuesta porque el próximo terminal de Apple estará construido en cristal y metal, una combinación que ya habíamos visto en diferentes filtraciones y que nos recuerdan a la construcción de los modelos de iPhone 4 y 4S.

Por supuesto con estas imágenes nos preguntamos si al ser un modelo tan distinto de lo que hemos visto ahora, este iPhone 8 incorporará nuevas variantes de colores a la gama para que así el usuario sea capaz de escoger el que más se adecue a sus gustos.

Te puede interesar: Así lucirá el iPhone 8 en tu mano

iphone 8 en color plata

Sin duda estas nuevas imágenes demuestran que nuevos colores pueden venirle muy bien al iPhone 8, igual que ocurrió cuando salió el iPhone 7 con sus dos tonalidades de negro y una versión en rojo, que han servido para que muchos usuarios prueben estos nuevos colores.

Ahora deberemos esperar para ver si verdaderamente Apple apostará por nuevos colores para su próximo gran lanzamiento del iPhone. Lo que sí que tenemos bastante claro, es que sean los colores que sean los que acompañen al futuro terminal de los californianos, con ese diseño todos los usuarios querrán hacerse con uno.

Archivado en Colores, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion