Una funda para el nuevo iPad Pro por menos de 20 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

Mucho se ha hablado recientemente sobre el nuevo iPad Pro y de como sustituirá al MacBook en 2017 por una serie de razones diferentes. Esta nueva tableta presentada por Apple este año en la WWDC 2017 no para de sorprendernos con cada paso que da recién salida de la cuna. Pronto podremos hacer el uso de iOS 11 en este iPad debido a que es uno de los compatibles con este sistema operativo.

Una de las mayores razones que echan para atrás a la gente que puede convertirse en posibles clientes para Apple a la hora de comprar sus productos es sin lugar a dudas el precio de estos. Y es que hasta fundas para iPad valían una cantidad exagerada en comparación al resto de protecciones de estas características para la competencia, por poner un simple ejemplo, el otro día me di una vuelta por las tiendas de la capital de mi ciudad y vi fundas de iPad a 60 y 70 euros.

La gran bienvenida al nuevo iPad Pro

ipad pro 10,5 pulgadas

Como os contábamos algo más arriba, el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas es todo un gusto y privilegio para todos nuestros sentidos. Desde su gran e innovadora pantalla hasta el hardware, en el cual han mejorado drástica y considerablemente todos los aspectos de este. El nuevo iPad Pro tiene 4 GB de memoria RAM y un procesador más pequeño, pero a la vez más potente que el anterior, esto demuestra la capacidad de Apple de sacarle más provecho aún de lo imaginable a CPU de menos tamaño.

Volviendo al tema de las fundas y lo caras que son, parece que al igual que son el resto de los productos de esta empresa, han bajado los precios de una manera bastante considerable, pues ha salido una funda para el nuevo iPad Pro que valdrá incluso menos de 20 dólares estadounidenses. Te vamos a mostrar a continuación las características que esta funda asequible se mire por donde se mire y funcional nos presenta:

Está claro que al haber fundas de mayor precio puede que esta no sea la que mejor protección nos ofrezca, pero hace su función de una manera muy sofisticada y sin dejarnos un órgano en la tienda para comprar una. Especialmente para los usuarios de Android que se acaben de comprar un iPad o cualquier producto de Apple, pues si una funda para una tableta de Android o similares como mucho nos costará unos 10 euros, esto puede parecernos una fortuna por una simple protección de estas dimensiones.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fundas, iPad, iPad Pro, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion