¿Tienes incidencias en tu empresa? Contrólalas con Sefici

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, cada vez son más las empresas que se comunican mediante aplicaciones de mensajería. Sin embargo, algunas apps como WhatsApp o Telegram no sirven para todo, sobre todo cuando hablamos de gestionar todos los problemas o incidencias que puedan surgir dentro de la empresa. Es este caso, ¿a cuál recurrimos? Tan fácil como instalar Sefici.

Sefici: la aplicación para gestionar las incidencias de tu empresa

Probablemente no la conozcas, pero Sefici es la aplicación definitiva para gestionar las incidencias internas de tu empresa, y mejorar la comunicación y el control entre empleados. Las empresas generan mucha información vía email, papel, llamadas, Whatsapps, post-its…pero hay pocos sistemas que permitan centralizar esta información. Con Sefici, los empleados saben en tiempo real cuáles son sus tareas, y los responsables llevan un control de qué está sucediendo en su negocio

unnamed

Con ello, Sefici se consolida como el mejor canal profesional para la comunicación y la gestión de incidencias, tanto para PYMES como para grandes empresas. Proporciona un sistema en la nube que centraliza y distribuye los informes de incidencias a distintos gestores. En pocas palabras, rapidez, seguridad y un servicio técnico de diez, ¿qué más podríamos pedir? Asimismo, además de un administrador web, también cuenta con la posibilidad de descargar su aplicación móvil para iOS y Android, lo que mejora aún más la rapidez de uso, y la hace ideal para la nueva industria 4.0. Los operarios pueden con total comodidad reportar cualquier problema en la situación y lugar en la que se encuentre.

FB_advert_3

Encontraréis más información en su página web así como en su blog oficial. Si estáis buscando una forma eficaz, económica y cómoda para la gestión de incidencias, Sefici es la mejor apuesta. Porque la comunicación puede ser sencilla, sin complicaciones.

Archivado en Aplicaciones, Empresas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion