Ya tenemos iOS 10.3.3 de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 10.3.3 beta 5

La WWDC 2017 tuvo lugar hace un mes y medio, el 5 de junio, un evento creado por la misma empresa de la manzana mordida para darnos a conocer todas sus novedades, tanto a nivel de hardware como de software, dejándonos una vez más con la boca abierta debido a sus nuevos productos.

Dentro del apartado “físico” podemos encontrar grandes actualizaciones para casi todos sus dispositivos, en especial para el iPad Pro, el cual tiene 4 GB de memoria RAM o los Mac, tanto iMac como los portátiles MacBook, los cuales han aumentado tanto su rendimiento como capacidad y reduciendo el precio que estos tienen en comparación con años anteriores con la implementación de unos nuevos procesadores Intel de séptima generación que los ponen a la misma altura que los ordenadores de alta gama en el mercado actual en cuanto a hardware se refiere

Ya está aquí iOS 10.3.3

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

Tras haberos contado todo esto, damos paso a la noticia por la cual estás leyendo esto ahora mismo: iOS 10.3.3 está para todo el mundo y de manera oficial. Como pudimos en la conferencia mencionada al principio, la WWDC, pudimos ver muchas novedades en cuanto a software, especialmente en los sistemas operativos de esta compañía, pues todos han recibido uno nuevo. En el caso del iPhone o el iPad es iOS 11, el cual ahora mismo está en fase beta al alcance de todo el mundo y según Apple estará a la mano de todos para septiembre de este año.

Debido a los anunciamientos realizados por la empresa de Cupertino sobre las fechas de iOS 11, se nos hace curioso que con lo avanzado que está este último software acaben de sacar a la luz oficialmente por fin la más reciente versión del sistema operativo anterior, es decir, de iOS 10. Siempre hemos visto a la manzana mordida como una marca que tiene conocimiento de lo que hace y que siempre piensa antes de actuar, pero parece que todos los problemas que está teniendo con el iPhone 8, el cual será el terminal más caro de la historia están haciendo que la compañía cojee por alguna parte.

Cómo evita Apple la fragmentación en iOS 10

Dado que el descontento en muchos de los usuarios que han probado iOS 11, puede ser que con la llegada de la nueva versión de iOS 10 sea el empujón definitivo que necesitaban para quedarse en la versión anterior y dejar que la nueva siga evolucionando, pues parece ser que la gente no sabe el significado de la palabra beta y creen que se quedará tal y como está para siempre.

Archivado en iOS, iPhone, Oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion