El nuevo iPhone 8 incluirá solamente el cargador de 5W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos adelante con nueva rumorología relacionada con el próximo lanzamiento de la nueva saga de teléfonos de Apple. El analista Ming-Chi Kuo ha lanzado una nota a los inversores en el que ha hecho 10 predicciones relacionadas con los tres iPhone verá la luz en el otoño 2017.

iphone 8 color plata

En primer lugar, sobre el tema de la identificación táctil, la nota de Kuo dice claramente el iPhone 8 no soportará reconocimiento de huellas dactilares. Directamente dice esta nota: ”A medida que el iPhone OLED no soportará reconocimiento de huellas dactilares, creemos que puede tener que depender del reconocimiento facial para garantizar la seguridad. Como tal, creemos Apple va a ser muy exigente en cuanto a la calidad de la detección 3D, lo que aumenta las dificultades en la producción de hardware y de software”.

Dicha afirmación de Kuo ha sido respaldada por Bloomberg en un informe que sugiere que el Touch ID será reemplazado por la tecnología de reconocimiento facial avanzada en el iPhone 8, dando así más crédito a la predicción de Kuo. Un segundo dato sugiere que el iPhone 8 y sus dispositivos acompañantes, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus van a adoptar armazón de metal y vidrio para facilitar la funcionalidad de carga inalámbrica WPC-estándar.

carga inalámbrica iPhone 8

De acuerdo con Kuo, la carga inalámbrica se activa a través de un accesorio opcional que se venderá aparte de los nuevos iPhone y por tanto, no va a ser una función disponible de serie. La carga inalámbrica Qi está en línea con los rumores que han predicho el iPhone 8 soportará la carga inductiva en lugar de una verdadera función de carga inalámbrica.

iphone 8 con iOS 11

La predicción final de Kuo tiene que ver con la memoria RAM de los tres nuevos modelos de iPhone. El primer mensaje dice que el iPhone 7S de 4.7 pulgadas incluiría 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 8 con pantalla OLED y iPhone 7S Plus de 5,5 pulgadas se incluyen 3 GB de RAM, pero estas memorias serían un 10% más rápidas que las actuales Asimismo, Kuo piensa que en un principio habrá escasez de suministro de dispositivos, y que el almacenamiento será de 64 y 256 GB.

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion