El iPhone 8 no significará el “súper ciclo” que todos esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo apple

Cuando salió el iPhone 7 ya muchos analistas pronosticaban que se acercaba un “súper ciclo” para Apple donde las ventas y los ingresos de la compañía californiana crecerían, y donde las acciones de la compañía seguirían creciendo hasta máximos nunca vistos.

El problema es que durante este último curso Apple ha tenido muchísimos problemas con el producto que sería el que potenciaría este ciclo tan positivo para ellos. El iPhone 8 ha sufrido diferentes contratiempos y problemas, que harían peligrar lo que predijeron en su día los analistas.

No olvidemos que el año 2017 ha sido gran curso para la gente de Cupertino, que ha visto como los usuarios veían con buenos ojos productos como el nuevo iPad, el redimensionado iPad Pro ahora con 10,5 pulgadas o el HomePod, recientemente presentado en la WWDC de hace escasamente un año.

Te puede interesar: Analistas anuncian descenso en ventas de iPhone 7

iphone-8-concepto

Apple también pareció que asentaba la primera piedra de este “súper ciclo”, cuando aseguraban que productos de la gama Mac que llevaban varios años sin actualizarse llegarían dentro de poco, como ha sido el caso del Mac Pro que llegará al público el próximo mes de septiembre.

El gran problema de Apple ha llegado cuando se han dado cuenta que la construcción del futuro iPhone 8 era un problema por diversos motivos. El principal es que la gente de Cupertino lleva todo el año dando se cabezazos contra la pared al no encontrar la forma de integrar el Touch ID en la pantalla del terminal, para poder aprovechar mejor la parte frontal del terminal.

Te puede interesar: Una vez más, los analistas afirman que el iPhone 8 verá la luz entre octubre y noviembre

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Todo esto unido a problemas con los sensores encargados del reconocimiento facial que podría integrar el próximo terminal o la escasez de paneles OLED que serán los que monte el iPhone 8, han hecho que el terminal que supuestamente debería potenciar este gran ciclo de Apple no esté creando la expectación entre el público que todos esperaban.

Tendremos que esperar a la presentación y posterior salida del iPhone 8 para ver si el producto está a la altura de las expectativas, y si Apple consigue con este terminal el comenzar un ciclo que cada día que pasa parece más imposible que suceda por ahora.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion