El iPhone 8 llegará sin retrasos, aunque con pocas unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-plus-128gb-red

Ya sabemos que Apple es una de las compañías líderes en el mundo, esto dejando a un lado que es la más valorada por sus clientes y a la vez más valiosa ya que parece ser que va a ser la primera empresa estadounidense en llegar a tener un valor de 1 billón de dólares, pero no 1.000 millones como suelen decir allí, sino un millón de millones. Este tipo de cosas se deben a la calidad y el sobrenombre que la empresa de la manzana mordida ha ido construyendo a lo largo de los años.

Y pensar que todo esto empezó vendiendo una calculadora y una furgoneta Volkswagen clásica hace más de 40 años de los cuales las últimas 3 décadas han servido para cosechar éxito sin parar. Aunque realmente la empresa de Cupertino tiene mucho motivos y razones para estar en el pedestal en el que se encuentra, uno de los más fundamentales es su tan famoso y aclamado terminal, el iPhone, el cual cumplió hace poco los 10 años desde su lanzamiento cuya keynote fue presentada por el padre y fundador de la Apple, Steve Jobs.

El iPhone 8 y su impacto

Panel OLED en el iPhone 8

Aún hoy en día, el iPhone sigue siendo uno de los mayores hitos y logros que se ha podido llegar a ver mezclando la telefonía con la electrónica, es por eso que el próximo terminal, el iPhone 8, será el más caro del mundo y el que, según los analistas en estos temas, estará más cercano a la perfección. Además de que según las mismas personas que han dicho esto sobre el iPhone 8 también dicen que para el año 2020 al menos el 50% de los terminales de todo el mundo llevarán pantallas OLED, una nueva y revolucionaria tecnología en este tipo de partes del smartphone, todo gracias a este último producto de Apple.

Todo el mundo decía que el iPhone 8 llegaría tarde por problemas de la empresa, ya que la semana pasada pudimos ser testigos de que Apple estaba en serios apuros debido a la producción de éste, pero para todo el público y clientes de esta marca, tenemos una buena noticia: según un analista de las ventas del iPhone, el próximo terminal no tendrá retrasos en su lanzamiento, es decir, llegará en septiembre, pero tendrás que ser rápido a la hora de comprarlo ya que las unidades son limitadas y todo el mundo va a querer hacerse con uno.

Archivado en iPhone, Lanzamiento, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion