Este Jailbreak nos devuelve el Centro de Control de iOS 10 a iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo centro de control ios 11

Aunque parece que fue ayer, la WWDC 2017 tuvo lugar el 5 de junio, la conferencia en la cual Apple nos presenta los productos que próximamente sacará a la venta, tanto software como hardware, o simplemente nos da a conocer proyectos que tienen en mente para un futuro cercano. La gran incógnita de todo este evento es sin lugar a dudas el iPhone 8, el cual, aparte de ser el terminal más caro no solo de la manzana mordida sino también.

iOS 11, peor de lo esperado

iphone 8 con iOS 11

Uno de las novedades más características y que más altas tenía las expectativas, dejando a un lado el iPhone 8 obviamente, es el nuevo software que llevarán incorporado tanto los iPhone como los iPad, siempre y cuando tengas un dispositivo de esta marca compatible con dicho sistema operativo. Se creía por parte de la empresa de Cupertino que este nuevo iOS tendría gran éxito y que la tendría una bienvenida cálida, pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de los usuarios que se han pasado a las fases betas para desarrolladores o públicas de iOS 11 se han llevado una gran decepción al ver la cantidad de cambios innecesarios en este software, también hay que tener en cuenta que aún está en fase beta, no hay nada definitivo y siempre puede llegar a cambiar y esperemos que a la vez mejorar para su salida.

Este nuevo sistema operativo ahora mismo está ya en fase beta pública, es decir, al alcance de cualquiera, pero hasta ahora estaba solo disponible para los desarrolladores y no estará definitivamente funcionando en el mercado hasta septiembre, así que esperamos que Apple termine de pulir los errores que este software tiene y sea más querido dentro de la comunidad iOS.

ios 11 en ipad y iphone

Si has usado alguna de las fases betas de iOS 11 habrás notado que el Centro de Control es diferente y que el anterior, el de iOS 10, era mucho más cómodo y práctico. Si eras de los que prefieren esta aplicación como estaba antes, tenemos buenas noticias para ti: ha salido un Jailbreak con el que podrás volver a tener el Centro de Control de iOS 10 en iOS 11, es decir, tener lo útil de iOS 10 sin quitar todas las novedades que nos da a conocer la nueva versión.

Esta WWDC ha sido toda una explosión para el mundo de la electrónica gracias a todas las novedades que nos ha presentado Apple. No solo el nuevo iOS, sino también el nuevo macOS High Sierra, el cual tiene más de 30 características ocultas que podrán hacerte la rutina mucho más sencilla.

Archivado en Centro de Control, iOS, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion