La Apple Store de la Quinta Avenida podría inaugurarse el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store

Durante los últimos años, las tiendas oficiales de la firma californiana han sufrido un gran cambio en sus diseños. Lo que empezó como un establecimiento con un diseño interior propio, se ha convertido en toda una obra de arte de la arquitectura.

Sin ir más lejos, la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York presenta un diseño completamente innovador y agresivo. Cabe destacar que se trata de una edificación completamente de cristal. No obstante, en su interior se albergará un ascensor para acceder al subsuelo que es donde se ubica la propia tienda.

Como si de una estación de metro se tratase, este nueva tienda tiene nada más y nada menos que 23500 metros cuadrados de espacio. Recordemos que en un principio en el proyecto se reflejaba un espacio de 9800 metros cuadrados, aunque en un nuevo rediseño de la propia tienda, el espacio ha aumentado hasta la cifra citada anteriormente.

La nueva Apple Store de Nueva York se convertirá en todo un icono del turismo

Otro de los grandes aspectos de esta nueva Apple Store será su interior. Y es que se espera, que esta renovación presente una cabina de difusión de Beats 1. De esta manera, la propia compañía ofrecería emisoras de radio desde la propia tienda.

Por último, nos queda conocer la fecha de inauguración de este nuevo establecimiento. En una primera instancia, se espera que la obra esté terminada a finales de octubre del próximo año, siendo finalmente noviembre el mes elegido para abrir al público la nueva tienda en Nueva York.

apple-store-forbes

Te puede interesar | El señor Kanye West abandona Tidal

Sin duda alguna, estos nuevos diseños de las Apple Store se convertirán en un lugar turístico para los propios visitantes de la ciudad. Y no es para menos, ya que estamos ante auténticas joyas de la arquitectura moderna.

¿Te gusta el diseño de la nueva Apple Store de Nueva York?, ¿irías a visitarla?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Tienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion