Living Earth, el tiempo un paso más allá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco os ayudé a interpretar los parámetros de la aplicación nativa Tiempo, que es bastante buena y para salir del paso viene bastante bien. Hoy damos un paso allá para mostraros una aplicación mucho más completa y que consigue una experiencia mucho más completa. Hablamos de Living Earth.

livingearthapp-700x500

Sabemos que hay muchísimas aplicaciones de tiempo, pero esta pequeña joya es un desarrollo a nivel mundial y lo que llama la atención es su interfaz con el globo terráqueo. Como tendremos activada la localización, nos saldrá con un punto azul nuestra posición. Podrás comprobar que aparecen normalmente nubes, retén este dato, ya que si estás en España va a salir toda Europa, y casi toda África. Prueba a deslizar el dedo sobre el planeta y podrás moverlo. Increíble, y si volvemos al dato de las nubes, que sepáis que el mapa de las mismas es casi en tiempo real con intervalos de 3 horas.

Podemos agregar cuantas ciudades queramos para conocer su tiempo actual y pronóstico, asimismo muestra la hora en tiempo real del lugar en cuestión. Como me gusta mucho el tiempo meteorológico tengo agregada a Oymyakon, considerada como la ciudad más fría del planeta. En enero es muy curioso ver la poca luz de la que disponen y las temperaturas de vértigo que alcanzan.

Lluvia

Living Earth da mapas en vivo de las condiciones de temperatura, humedad y vientos, así como de los ciclones tropicales y huracanes, en mi caso tengo activadas notificaciones para los del océano atlántico. Da además la vista de la cobertura de nieve y hielo, además de otros cambios estacionales en todo el mundo. Puede usarse como despertador con tu lista de reproducción favorita y así poder levantar de la cama con una vista del globo terrestre.

meteo nubes

La predicción meteorológica la ofrece por intervalos horarios hasta 4 días, pasado ese número te da la predicción para 12. No me gusta que el pronóstico sea tan a largo plazo porque el clima es impredecible a veces, pero hay que decir que para 3-4 días suele ser muy fiable.

Es una aplicación de pago, pero realmente vale lo que cuesta. Cuéntanos si la usas, tus experiencias con ella o puedes recomendarnos tu aplicación favorita. Te esperamos en comentarios.

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion