No más drones en el Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple en Cupertino

Es increíble el revuelo y las noticias últimamente sobre la nueva sede de Apple en Cupertino, al sur de California. Esta gran nueva y contemporánea casa de la empresa de la manzana es la central de una compañía más futurista e irrealista que te puedas imaginar, de hecho, es tan grande que están contratando a gente para ejercer como guías turísticos en orden de satisfacer las necesidades de los seguidores más fieles y curiosos que esta empresa posee.

Se acabaron los drones

Parrot AR.Drone 2.0

Hasta hace muy poco podíamos ver novedades sobre la evolución que ha experimentado el Apple Park en los últimos meses. Incluso una compañía que le compró algunos satélites a Google, Planet Labs, ha hecho un vídeo de 18 segundos enseñando todos los cambios en la estructura gracias a estos ojos que tienen en órbita. Otra de las maneras de conocer más sobre esta gran cúpula de la tecnología era gracias a los drones, cosa que desde hace poco es ilegal. Esto se supo en el momento en el que un propietario de estos artilugios voladores tan caros fue detenido por un guardia seguridad contratado por Apple con la única y exclusiva función de detener a este tipo de personas.

El Apple park, dejando a un lado que es impresionante para la vista de una persona, tiene efectos bastante curiosos a su alrededor. Uno de estos cambios es el incremento en el valor de las viviendas más próximas a esta nueva sede en Cupertino, ya que se han llegado a ver casas que han pasado de valer 750.000 dólares a 1 millón y medio de dólares en tan solo 6 años. Aún con este favor tan grande que hacen a los vecinos, hay algunos que se quejan diciendo que el polvo de la obra hace que su coche se manche, pero Apple ha dado ya más de un bono para lavar coches entre estas personas.

apple-park-noche

Volviendo a el porqué de Apple para no permitir que las personas puedan sobrevolar sus instalaciones con drones, no tienen ningún motivo legal, dado que en Estados Unidos tienes que declarar que la zona que tu posees está viéndose molestada por este tipo de objetos, ya sea por simple molestia o por que pueden revelar secretos profesionales de interés. En todo caso, entendemos que este tipo de cosas puedan causar gran desconcierto a la empresa de Cupertino, pero si quieren hacer ilegal el hecho de sobrevolar su zona, tendrán que buscar un buen motivo.

Archivado en Cupertino, Policía, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion