Estas serán todas las novedades que traerán las Live Photos con iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

live-photo

iOS 11 va a significar un gran cambio para los usuarios con dispositivos Apple. No tanto a nivel estético sino más bien a nivel de funcionalidades, este sistema operativo marcará un antes y un después dentro de la compañía de la manzana por traer novedades como la aplicación Files para gestionar nuestros archivos, una App Store rediseñada y otras muchas novedades que vamos viendo conforme los desarrolladores prueban esta actualización.

Una de esas grandes novedades que nos trae Apple, está relacionada con la fotografía y en especial con las Live Photos, que tendrán un mayor uso entre los usuarios de iPhone gracias a iOS 11.

Te puede interesar: Cómo crear Live Photos a partir de un vídeo o GIF

En concreto la gente de Cupertino nos explicó en la pasada WWDC de 2017, que este tipo de fotografías que capturan un pequeño video mientras hacemos una foto serían mejores, en gran parte gracias a los nuevos filtros que podríamos utilizar para ellas y sobre todo a la capacidad de elegir el fotograma que queramos.

Hasta ahora estas Live Photos las tomábamos sin tener que preocuparnos de ningún parámetro, aunque muchas veces nos encontrábamos con ese problema de que la imagen que se escogía como carátula de este tipo de fotos no era la mejor. Precisamente por esto y porque parece que Apple ha escuchado a los usuarios a partir de iOS 11, el usuario podrá elegir el segundo exacto de esta Live Photo que servirá de portada para nuestra galería.

novedades live photos ios 11

Te puede interesar: Recupera el espacio ocupado por las Live Photos en los iPhone 6S

A todo esto debemos añadir que Apple ha integrado tres nuevos métodos de edición para este tipo de fotografías, que podremos usar una vez hayamos hecho la instantánea y la estemos viendo en nuestra galería.

Sin duda con estas nuevas funciones y esta mejora en las Live Photos Apple quiere darle una mayor importancia a este tipo de fotografías en iOS 11, aunque tendremos que ver si verdaderamente los usuarios apuestan por unas fotografías que ocupan mucho espacio y que si son pasadas a otros dispositivos que no sean de Apple, pierden ese efecto video que tanto llama la atención.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fotos, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion