Esta es la nueva aplicación de Nintendo Switch para la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

online nintendo switch

La tecnología en los teléfonos móviles ha evolucionado tanto que ya es muy común ver como diversos juegos de este tipo de plataformas, recauda más dinero que muchos juegos disponibles para las diferentes consolas actuales.

Incluso los diferentes desarrolladores de consolas buscan cada vez más la integración de sus productos con las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. De esta forma, hoy ha llegado a la App Store una aplicación que viene a demostrar lo importante que puede ser el mundo de la telefonía para las consolas tradicionales.

En concreto nos referimos a que desde hoy podrás descargar en tu terminal de Apple la aplicación de Nintendo Switch Online, una herramienta que ya se venía rumoreando desde que salió la consola hace ya unos meses.

online nintendo switch

Te puede interesar: ¿Te has comprado la Nintendo Switch? Utiliza los Joy-Cons para jugar con tu Mac

Con esta nueva herramienta Nintendo quiere potenciar el multijugador online de los juegos que vienen y vendrán. La gente de Nintendo ha apostado por su comunidad y ha creado esta aplicación para que los usuarios dispongan diversas funciones que hasta ahora no tenían.

De esta manera la nueva aplicación permitirá a los jugadores de la ya tan conocida consola a jugar de manera online invitando a sus amigos, y realizando diferentes interacciones a través de las redes sociales. Quizás la característica que seguro más llamara la atención a los usuarios, es la de la capacidad de mantener una conversación por voz gracias a la función que nos trae esta app.

nintendo switch online

Por supuesto ha sido la propia Nintendo la que nos ha confirmado que las conversaciones por voz dependerán del juego y de la modalidad que estén probando los jugadores, pudiendo estar todos en una llamada o en varias por ser equipos rivales. Incluso ya se ha planteado que juegos como el próximo Mario Bros, vendrán con un accesorio para combinar el juego con las conversaciones por voz.

Quizás el punto más negativo es que si bien la aplicación es totalmente gratuita el servicio no lo es, y por tanto deberemos pagar unos 20 dólares al año para poder seguir disfrutando de este servicio a partir de 2018.

Fuente: Appleinsider

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion