La opción de abrir la multitarea usando 3D touch ya no estará en iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Como ya pudimos ver en la WWDC 2017, Apple ha renovado dos de sus más importantes sistemas operativos; iOS y macOS. Hay una gran cantidad de similitud entre ambos, dado que ambos contienen una gran cantidad de características ocultas, sobre todo High Sierra, la nueva actualización de software para Mac, la cual contiene más de 30 funciones que no se ven a simple vista, pero con el uso adecuado pueden llegar a ser bastante cómodas.

En el caso de iOS 11, las expectativas, al igual que para el próximo terminal de Apple, el teléfono más caro de la historia dado que costará más de 1.000 euros, estaban muy altas, pero lo único que podemos leer por internet y los foros relacionados con estos temas es que la gente no está muy complacida, al menos dentro de las fases beta en las que se encuentra este nuevo software. Sinceramente esperamos que los de Cupertino hagan algo con esto, pero por ahora lo más aconsejable es que nos quedemos dentro de iOS 10.

¿Qué pasa con el 3D toutch en iOS 11?

iPhone 7 3D touch

Muchos sabemos que en el iPhone no podemos darle el uso completo al 3D touch. Es algo curioso porque Apple tiene la tecnología y los recursos para hacerlo funcionar y llegar al límite de sus capacidades, pero simplemente no lo hacen. Los usuarios de iPhone 6s o iPhone 7 que hayan actualizado a iOS 11 habrán notado que no pueden acceder a la aplicación multitarea desde el 3D touch. Todavía no se sabe el porqué de esta situación, puede ser perfectamente que como aún está en fase de desarrollo, pues como bien dijo Apple hasta septiembre no estaría para todo el mundo, aún no hayan implementado esta función tan útil a iOS 11.

En el caso de la hayan quitado indefinidamente esto supondría un gran error por parte de los desarrolladores de Apple. El lema de la empresa es que la razón por la que compramos sus dispositivos antes que de cualquier otra marca es porque los suyos nos hacen la vida más fácil, pero se contradicen a ellos mismos quitando un atajo que nos hacía un sinfín de tareas mucho más sencillas.

spotify-3d-touch

De todas formas, esperamos que Apple recapacite y nos devuelvan esta valiosa herramienta. Puede ser perfectamente lo que comentábamos algo más arriba y que aún esté en proceso de implementación para este sistema operativo, de no ser así, esto sería un gran paso en contra de su propio slogan.

Fuente: Apple5x1

Archivado en Características, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion