Estos son los planes que tiene Apple para sus iPhone durante los próximos dos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone y earPods

Los iPhone son los terminales que más expectación levantan dentro la gama de productos de la gente de Cupertino. Así cada novedad del iPhone 8 y sus nuevas características, se convierten en una gran noticia que circula por toda la red como la pólvora.

Hoy la noticia nos llega desde el conocido medio asiático Nikkei, el cuál informa de cuál es el plan de Apple para sus iPhone durante este año y durante el 2018. Apple tiene claro que debe adaptarse a la demanda y a los gustos del mercado, por eso tiene claro que durante el 2018 tendrá que adaptarse a estos para crear el iPhone que salga ese año.

Te puede interesar: Apple y Samsung firman acuerdo de dos años para la fabricación de pantallas OLED

iPhone

Lo que sí que tiene muy claro Apple es cuál será la tecnología de pantalla que acompañará al iPhone más potente de este año, y a las futuras generaciones del terminal de los próximos años.

El medio en cuestión asegura que el modelo más potente del iPhone contará con un panel OLED, que asentará las bases de una tecnología que seguirá usando Apple en todos los dispositivos que presente en 2018, o por lo menos estos serían sus planes a día de hoy.

Quizás el mayor problema es quien suministrará estos paneles, al ser solo Samsung y LG los grandes productores de esta tecnología a día de hoy. Con esta nueva previsión podemos ver cómo Apple prepara sus futuras presentaciones para el 2018, y el cómo deberá salvar este problema con el suministro de estos paneles.

Te puede interesar: En 2020 el 50% de los smartphone tendrán pantalla OLED gracias al iPhone 8

iPhone usuarias China

Quizás lo más llamativo de esta noticia es que asegura que Apple presentará tres modelos de iPhone este año, donde el más potente no contará con Touch ID al ser integrado en la pantalla pero si con un panel OLED, y los otros dos seguirán con la tecnología de pantalla a la que nos tiene acostumbrados Apple.

Con todo esto vemos un poco más nítido el futuro de la gente de Cupertino y el camino que seguirán los iPhone durante este año y el 2018, aunque aún quedan muchas dudas sobre sus diferentes características y el qué va a ocurrir con el iPhone 8 y sus supuestas variantes.

Archivado en iPhone, iPhone 8, OLED, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion