¿Podría ser este diseño del iPhone 8 el definitivo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iPhone 8

Las expectativas sobre la próxima renovación de los de Cupertino son muy altas. Y es que llevamos largos meses con una oleada constante de posibles rumores, especificaciones técnicas, posibles diseños… A día de hoy, todavía se van conociendo nuevos datos sobre la próxima renovación de la firma californiana. ¿De qué se trata esta vez?

Cabe destacar que aspectos como la pantalla OLED, la carga inalámbrica o el posible Touch ID integrado serían las grandes novedades de la compañía. Es por ello, que estaríamos ante una de las renovaciones más caras del iPhone, por lo que fácilmente se alcanzarían las 4 cifras.

El iPhone 8: el terminal más esperado del momento

Tal y como dice el título del artículo, nuevas fuentes han confirmado el que sería el diseño externo definitivo de la próxima renovación de los californianos. Cabe destacar que esto se debe a los diferentes modelos que les han sido facilitados por los propios fabricantes que se encuentran sumergidos en la producción del iPhone 8.

iPhone-8-funda

Sin ir más lejos, se pueden apreciar en las fotografías las que serían las fundas Nodus, las cuales son compatibles con los propios diseños filtrados.

Hay aspectos en estas imágenes que no se pueden apreciar, como sería el tema del Touch ID integrado y compatible con las huellas táctiles. A día de hoy, todavía encontramos ciertas incógnitas en la próxima renovación de la firma californiana, aunque la mayoría de ellas se hayan filtrado en repetidas ocasiones.

iPhone-8-forma

Te puede interesar | El botón virtual Home del iPhone 8 podría decepcionarnos

Desde mi punto de visto, este terminal lograría alcanzar fácilmente los objetivos y pronósticos marcados por la empresa. Aunque la mayoría de los nuevos componentes y tecnologías ya se encuentren en otros terminales del mercado, el iPhone 8 no se convertiría en otro teléfono del montón, puesto que una de las características más importantes de la filosofía de Apple se basa en desarrollar las tecnologías y dispositivos a la perfección.

¿Qué opinas del posible diseño del iPhone 8?

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion