¿Podrían incluirse los AirPods gratuitamente con el iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone y airpods

Los AirPods han sido uno de los últimos modelos de auriculares presentados por la firma californiana. Sin duda alguna se trata de un modelo avanzado e innovador, ya que utiliza de la última tecnología para poder disfrutar de una experiencia auditiva inigualable.

Como era de esperar, el precio de este modelo es bastante elevado si lo compramos con otros auriculares del mercado. Aún así, destaquemos que se tratan de uno de los mejores auriculares de la actualidad en cuanto a su segmento se refiere.

Los cables serán cosa del pasado

Y es que la firma de Cupertino ha abierto un nuevo mundo en el sector de los accesorios, ya que la nueva tecnología de los AirPods se convertiría en el punto de partida de una nueva era. Además, este avance estaría ligado con la filosofía inalámbrica, siendo este uno de los principales objetivos del sector tecnológico actual.

Es por ello, que existe una posibilidad en la cual, los auriculares inalámbricos de la compañía queden incluidos como accesorio en la compra de un iPhone. Tal vez esto se daría en un futuro no muy lejano, cuando finalmente la empresa de la manzana decida eliminar para siempre el puerto Lightning.

Si esto ocurriera, se abriría un nuevo debate en lo referente al precio. Obviamente estos auriculares son demasiado caros en la actualidad como para incluirlos gratuitamente en la compra de un iPhone. No obstante, hay diferentes posibilidades.

Por una parte, la compañía podría incrementar el precio del iPhone al añadir los AirPods, o tal vez los de Apple decidan crear unos nuevos auriculares inalámbricos más económicos, con el objetivo de poder incluirlos en la caja de contenido del iPhone.

AirPods

Te puede interesar | Boon: el nuevo servicio compatible con Apple Pay en España

De momento esto son solamente hipótesis, pese a ello hay una teoría cierta sobre todo este sector, y es que la tecnología inalámbrica es una de los próximas intenciones del mercado, cuya finalidad residiría en eliminar el máximo número de cables posibles en las conexiones de los dispositivos tecnológicos.

¿Qué opinas al respecto?, ¿eres más de cable o de conexión inalámbrica?

Archivado en Actualidad, Auriculares, Inalámbrico, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion