El iPhone 8 enfrenta problemas de software que deshabilitarían funciones principales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La novedad y la incertidumbre han estado totalmente ligadas al iPhone 8, desde el año pasado, cuando se empezaron a filtrar los primeros datos sobre el dispositivo con el que se celebrará el décimo aniversario del iPhone. Así, la pantalla OLED, la carga inalámbrica y la ubicación del sensor 3D, que entre otras cosas permitirá la detección facial, figuran como los protagonistas del esperado lanzamiento.

Sin embargo, y a menos de dos meses de la presentación oficial del iPhone 8 o también conocido como iPhone Edition, aumentan los rumores sobre el trabajo de Apple para lograr incorporar todos los detalles anteriores y también sobre su pericia para resolver oportunamente algunos problemas de software.

iphone-8-concepto

Recomendada: ¿Podría ser así la parte trasera del iPhone 8?

Ingenieros del iPhone 8 trabajan en un ambiente de “pánico”

Según un informe publicado por Fast Company, los ingenieros y desarrolladores del iPhone 8 se encuentran trabajando en un ambiente de “pánico,” ante la posibilidad de presentar un móvil con algunas de las funciones principales deshabilitadas.

Esta situación se podría presentar en vista de los problemas que han tenido los chicos de Cupertino para adecuar el funcionamiento del sistema operativo con la característica de carga inalámbrica; en este caso, la opción se podría ver un tiempo después del lanzamiento del dispositivo, con una actualización.

Asimismo,Apple también está resolviendo la adecuación del sensor 3D orientado hacia el iPhone 8, para que funcione correctamente cuando se combina con iOS. Igualmente, esta sería una característica que podría llegar también con una actualización.

Los datos arrojados por el informe de Fast Company coinciden con otras fuentes de relevancia, cuando se trata de información sobre Apple; todas han coincidido en que a la fecha hay varios ajustes que resolver o de lo contrario significaría un retraso en la salida al mercado del esperado móvil.

Experiencias anteriores han demostrado que Apple no saca a la venta un dispositivo hasta no tener todos los detalles resueltos, sin embargo, por tratarse específicamente de este equipo nos preguntamos si se repetirá la fórmula o por el contrario Apple encontrará otra solución.

No te pierdas: Saca el artista que tienes dentro de ti con la cámara (I)

Fuente: 9to5mac

Archivado en 3D Touch, iOS, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion