¿Qué funcionalidades nos traerán los próximos modelos de iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-diseño

Desde hace meses, existe una gran expectación sobre la próxima renovación de la firma californiana. Se espera que durante los próximos meses de octubre o noviembre salgan al mercado los tres nuevos modelos de la firma de la manzana: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el ansiado iPhone 8. Cabe destacar que este último sería la gran novedad, ya que tendría el objetivo de conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer dispositivo iPhone.

Prácticamente a día de hoy se tiene constancia de la mayoría de novedades que nos traerían estos terminales. Haciendo referencia al medio asiático Nikkei Asian Review, el iPhone 7s de 5,5 pulgadas presentaría una resistencia al agua mejorada, gracias a la incorporación del certificado IP68. Asimismo, la carga inalámbrica también estaría disponible en este modelo de iPhone.

Todas las novedades del iPhone 7s y iPhone 8

Por otra parte, como ya se sabe desde hace varios meses, la pantalla OLED sería una de las grandes sorpresas del iPhone 8. Además, el botón Home virtual con la posible función Touch ID se convertía en la guinda de esta renovación.

La diferencia respecto a las otras filtraciones, se encuentra en la carga inalámbrica, ya que según el CEO de Wistron, el iPhone 7s también incluiría esta novedosa tecnología, con la que la firma de Cupertino lleva desarrollando e investigando durante años.

iphone 8 con iOS 11

Te puede interesar | Di adiós al cargador: conoce el primer teléfono móvil sin batería

Recalquemos que estas nuevas informaciones, son del propio presidente de la compañía Wistron. Para aquellos que no hayan oído hablar de esta empresa, se trata de una compañía encargada de ensamblar diferentes dispositivos del sector tecnológico.

Sin ir más lejos, fue la empresa encargada de montar el iPhone SE. No obstante, en esta ocasión también se encargará de ensamblar ciertos componentes de la próxima renovación del iPhone.

¿Conseguirá Apple sorprender al mercado con esta nueva gama de iPhone?

Archivado en Actualidad, Filtración, iOS, iPhone, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion