Razones para comprar un Macbook antes que un iPad en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch Bar MacBook

Hace unos días estuvimos comentando cuáles eran los puntos más fuertes para elegir un iPad Pro antes que un MacBook para trabajar, y hoy os traemos la segunda parte donde os contamos el por qué deberíais elegir un MacBook antes que un iPad para este tipo de tareas.

Las actualizaciones son siempre muy importantes

Cualquier producto de Apple siempre nos tiene acostumbrado a tener asegurado una larga vida de actualizaciones de software, pero sin duda los productos que más vida útil tienen son los MacBook, capaces de estar actualizándose durante periodos de seis u ocho años.

Precisamente por esto y por si vas adquirir alguno de estos productos para trabajar con él durante mucho tiempo sin actualizarlo por uno más moderno, quizás deberías plantearte adquirir un MacBook que te ofrece algunos años más de actualizaciones de software antes que un iPad.

Vida útil

iPad Pro y MacBook

Te puede interesar: Los iPad Pro ya son más potentes que los MacBook Pro en varios aspectos

Cuando adquirimos cualquier producto tecnológico debemos tener en cuenta que este tendrá una vida útil en el que lo podremos utilizar, una vez pasada esta el producto en sí dejará de sernos útil y deberemos hacernos con otro.

Precisamente por esto si eres de esas personas previsoras y que sabe del mundo de la tecnología, debes saber que cualquier MacBook seguramente tendrá una mayor vida útil que un iPad, simplemente por las especificaciones de GPU, CPU o batería entre otras.

Potencia

MacBook Pro oficina

Te puede interesar: 4 razones para comprar un iPad antes que un MacBook en 2017

Es cierto que en diferentes pruebas realizadas a ambos productos, el iPad ha demostrado estar a la altura de los MacBook más potentes, pero si verdaderamente eres un usuario que necesita realizar tareas muy pesadas como editar imágenes y videos entre otras con tu herramienta de trabajo, el MacBook es una mejor opción para este tipo de tareas.

Todos estos son los motivos por los que deberías elegir un MacBook antes que un iPad para trabajar, pero además deber tener en cuenta que productos como los iPad Pro carecen de un teclado que venga con el producto y si quieres trabajar con el deberás pagar por uno, situación que unido a lo antes expuesto sirve para decantarnos por los MacBook en sus diferentes configuraciones como producto ideal para trabajar.

Archivado en iPad, iPad Pro, MacBook, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion