Snapchat busca recuperar usuarios y se luce con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizaciones Snapchat

Hasta hace un año Snapchat era una red social exitosa y con un prometedor auge que frenó su ascenso, cuando otras aplicaciones se inspiraron abiertamente en su popular formato de las Stories; desde entonces los números comenzaron a jugarle en contra. Sin embargo, esto no ha bajado la inspiración y la conocida app del fantasma sigue innovando con las ideas complementarias a los efectos que ya conocemos.

En su más reciente actualizacion, Snapchat ha presentado tres nuevas funciones que prometen hacer más divertida la experiencia de compartir snaps. Estas son: Paperclip, filtros de voz y backdrops. No te pierdas cómo funcionan:

Snapchat se actualiza con tres nuevas funciones

Desde este miércoles las tres nuevas funciones están disponibles en la App Store, permitiéndonos modificar la voz de las personas, agregar enlaces a sitios webs y colocar fondos a las fotografías.

  • Paperclip: esta nueva función permite enlazar a otros sitios web dentro de las vídeos e imágenes que se comparten en en Snapchat, usando el navegador interno de la aplicación, que hasta ahora solo funcionaba en las opciones de publicidad. Para usar esta nueva característica solo se debe acceder al clip del menú lateral antes de publicar, colocando la dirección de la página que queramos integrar.

Snapchat se actualiza con filtroz de voz, enlaces y nuevos fondos

  • Backdrops: Personalmente, es una de mis favoritas, ya que permite añadir fondos, que irán cambiando diariamente a cada fotografía; sin duda una genial forma de divertirnos.

  • Filtros de voz: Hasta ahora los efectos de las redes sociales se centraban en imagen y sonido, sin embargo, Snapchat ha decidido ir un paso adelante y lanzar una serie de efectos para cambiar la voz. Esta alternativa funciona colocando un efecto de algunos de los personajes disponibles — oso, robot, gato — sobre la grabación que previamente debe hacer el usuario en su Snap.

No cabe duda que Snapchat se esfuerza en hacer la diferencia a la hora de entretener a sus usuarios y sobre todo, no escatima en originalidad ¿Qué opinas de estas actualizaciones? Comparte en los comentarios.

Te puede interesar: Snapchat quiere que conozcas la ubicación de tus amigos desde el nuevo Snap Map

Archivado en App Store, Filtros, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion