Estas son todas las novedades que nos trae la actualización de SwiftKey para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey iOS

SwiftKey es sin duda una de las aplicaciones más conocidas dentro del panorama tecnológico, muy popular sobre todo entre los usuarios de Android y poco a poco en una creciente comunidad de iOS que le da una oportunidad a este teclado.

Hoy la aplicación para los dispositivos de iOS ha recibido una gran actualización cargada de novedades. Quizás el punto más destacable es la nueva función del teclado que nos sugerirá un emoticono en función de lo que estemos escribiendo, algo muy cómodo en ese momento en el que no encuentras la tan conocida gitana o la caca con ojos.

Te puede interesar: https://www.ipadizate.es/2016/12/01/teclado-swiftkey-ios-temas-gratis/

predicción emoticonos swiftkey

Esta nueva actualización viene una vez hemos celebrado el día internacional del emoji, y la presentación de diversos nuevos emoticones presentados por la gente de Cupertino y que pronto verán la luz. La nueva función de la aplicación de SwiftKey se basa en un panel en que pulsaremos tras haber escrito algo y que nos mostrará 18 emojis relacionados con lo escrito, seleccionando el que mejor se adapte a esto.

Por su puesto y como es habitual en la aplicación sus desarrolladores han pensado en el verano y han introducido un paquete de 8 temas inspirados en las fechas calurosas en las que nos encontramos, pudiendo personalizar su color gracias al menú que encontraremos en la aplicación.

Te puede interesar: Conoce los 3 mejores teclados de terceros para iOS

swiftjey

También una de las grandes novedades de esta actualización tiene que ver con la mejora del teclado basado en los comentarios de la comunidad, que pedían una mejor integración con el 3D Touch y el cursor que podríamos activar con él. Además a partir de ahora, los usuarios recibirán una respuesta háptica cuando empleen este 3D Touch en la aplicación.

Con esta nueva actualización SwiftKey demuestra que quiere seguir mejorando su aplicación, y que escucha a la comunidad para que esta continúe creciendo día a día.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Emojis, Personalización, SwiftKey, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion