Typorama, la app de moda para motivar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuántas veces te encuentras en las redes sociales imágenes con un texto motivador? O bien, con alguna reflexión interesante. Si siempre quisiste saber cómo se hacen decirte que probablemente esté realizada con esta aplicación que os mostramos hoy, Typorama. Acompáñanos a descubrirla.

Typorama

Con Typorama puedes crear diseños añadiendo fotos y textos con tipografías muy variadas y peculiares. Es una aplicación que prácticamente te lo da todo hecho. Lo que me gusta de esta herramienta es que tiene una buena base de datos de imágenes con imágenes muy cuidadas, pueden ser vistas de playas, montañas, cielos o paisajes urbanos entre otros. También puedes agregar tus propias instantáneas.

A continuación puedes recortar tu diseño para adaptarlo a la red social que quieras, es la misma aplicación la que te lo sugiere, con lo que verás que el proceso es sencillo. Y no solo el recorte es para redes sociales, sino que puedes hacer cualquier tamaño, incluyendo fondo de pantalla para iPhone, o Apple Watch El siguiente paso es añadir tu texto, que puede ser una cita que te guste o alguna de creación propia. Si no estás muy inspirado puedes pedirle a Typorama que te busque una cita aleatoria. Aquí es donde nos encontramos la única pega, las citas predefinidas están en inglés. Esperemos verlas pronto traducidas.

Reflexión

Una vez generado el texto, del cual hay muchas variaciones con muchas tipografías diferentes, solo queda colocarlo en la imagen, darle si quieres sombra u opacidad y aplicar cualquier filtro. Ya tienes la imagen con texto lista y poder guardarla en el carrete o compartirla. Todo el proceso es muy sencillo y los resultados son excelentes. Pero no todo va a ser jauja, la aplicación es gratuita si bien para eliminar la marca de agua que genera (“Hecho con Typorama”) hay que pagar algo más de 5 €. Pagando un poco más de 6 € desbloqueas todos los filtros y tipografías para la aplicación, si bien es cierto que los que ofrece gratis son ya bastantes.

Typorama 2

Personalmente pienso que si eres de usar mucho las redes sociales y te gustan este tipo de diseños motivacionales, la aplicación merece la pena. La opción gratuita es muy completa, a decir verdad. Así que ya sabes, no esperes a descargarla con el botón de aquí debajo y probar sus opciones. No te va a dejar indiferente.

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion