La última maqueta del iPhone 8 apuesta por este diseño para el terminal de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Que Apple está teniendo muchos problemas con la producción del iPhone 8 ya lo sabe cualquiera, pero solo la gente de Cupertino son los que verdaderamente saben cómo afectarán estos retrasos a la salida del futuro terminal de la gente de la manzana.

Mientras se suceden las noticias y filtraciones acerca de cuáles son los motivos de los retrasos a la hora de producir en masa el iPhone, que saldrá una vez se haya cumplido una década desde la salida del iPhone original.

Te puede interesar: El iPhone 8 no significará el “súper ciclo” que todos esperábamos

maqueta iphone 8

Lo que más nos puede llamar la atención es que a principios de este año vimos muchísimas filtraciones de diferentes variantes del que podría ser el iPhone 8, pero desde hace ya unos meses todas las filtraciones aseguran que Apple aún con todos los problemas con los que cuenta la gente de Cupertino a la hora de rematar el terminal, el producto tendrá si o si la apariencia que podemos ver en las imágenes.

En concreto las imágenes vienen del conocido usuario UnboxTherapy el cual nos muestra una maqueta creada por el ya tan conocido Benjamin Geskin. Como podemos ver en las imágenes, ambos sostienen que el iPhone no contará con un Touch ID visible, por lo que o estará integrado en la pantalla o Apple utilizará el reconocimiento facial como método de desbloqueo del terminal.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría retrasarse 3 o 4 semanas más de lo previsto

maqueta iphone 8

La estética del terminal sigue siendo muy parecida a los iPhone actuales con las diferencias de un parte delantera con un todo pantalla, y una parte trasera marcada por una doble cámara situada en una disposición vertical y un flash LED situado entre ambas cámaras.

Sin duda que los usuarios más conocidos del panorama de las filtraciones del mundo Apple apuesten por el mismo diseño para el iPhone 8, demuestra que este podría ser su aspecto definitivo, pero tendremos que esperar para ver cómo afectan los retrasos al terminal de Apple.

Archivado en Filtración, iPhone, iPhone 8, Maqueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion