Aparece un nuevo vídeo del Apple Park, esta vez en 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-noche

Como ya hemos podido ver alguna ocasión mediante más de un medio, la evolución que ha experimentado el Apple Park, la nueva sede de la empresa de Cupertino, al sur de California, es increíble. La nueva casa de la manzana mordida es impresionante se mire por donde se mire, y cada dos por tres sale un nuevo vídeo hecho por un piloto de dron sobrevolando este gran y moderno edificio contemporáneo.

Aunque, como ya os hemos contado en más de una ocasión, parece ser que a los de Apple no les gusta este tipo de cosas y han contratado a un personal de seguridad con la única y exclusiva función de detener a las personas que hagan este tipo de cosas. En el Apple Park hay incluso un sistema que detecta si hay un dron sobrevolando el área y automáticamente llama a la policía, aunque éstos no podrán hacer mucho ya que no es ilegal hacer esto por encima de la nueva sede de Cupertino a no ser que declaren que tienen motivos para no querer este tipo de artilugios paseándose por su zona, una razón sería porque molesta a los empleados o porque puede revelar secretos de la marca.

Apple en Cupertino

El Apple Park ha sido noticia durante bastante tiempo, pero ahora más que nunca. Salió en todas partes, en internet, que las viviendas que están en el alrededor de esta nueva sede de Apple se están revalorizando de una manera increíble, se han dado casos de casas que valían 750.000 dólares y solo en el transcurso de 6 años han pasado a valer millón y medio de dólares, el doble de su valor original.

Parece ser que tras toda la controversia y polémica de los drones sobrevolando el Apple Park, alguien ha conseguido hacer un vídeo en 4K bastante curioso mientras se paseaba por encima de este gran edificio. A continuación, te dejamos el vídeo en cuestión para que puedas disfrutar y verlo con tus ojos tú mismo.

Es un lujo poder estar vivo en esta época y ser testigo de todos los cambios que una empresa como Apple está haciendo en el mundo de la electrónica, aunque ya no innoven a la velocidad y de la forma que lo hacían anteriormente, siguen dejándonos boquiabiertos con cada una de sus creaciones y pronto seremos capaces de poder ver el iPhone 8, el terminal más caro de la historia, en vivo y en directo.

Archivado en Cupertino, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion