WhatsApp permitirá reproducir vídeos de YouTube desde los chats

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace nada hablamos de las novedades que WhatsApp había tardado en incorporar, en comparación con otras aplicaciones de su estilo, sin embargo y cuando ya nos dábamos por bien servidos, la empresa propiedad de Facebook llega con más características.

Entre los anuncios más sorprendentes con los que WhatsApp ha tenido a bien sorprendernos están cuatro características; el soporte para YouTube dentro de la aplicación, con lo cual no tendremos que salir de las conversaciones para disfrutar del contenido, la posibilidad de marcar algunas conversaciones como favoritas, escoger emojis de forma más intuitiva y hacer las videollamadas PinP.

WhatsApp en iPhone

Novedades de WhatsApp para iOS

De las últimas novedades resaltan:

  • Reproducción de vídeos de YouTube: Esto permitirá mantenernos en la conversación a la vez que disfrutamos del contenido del vídeo en cuestión y este solo se cerrará en caso de que cambiemos de chat. Por ahora, se trata de un función pensada para iOS, especialmente para los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

WhatsApp permitirá reproducir videos de YouTube en los chats

  • Marcar conversaciones como favoritas: Todos tenemos una o un par de personas con las que hablamos con más frecuencia y por ello resulta cómodo tenerlas a la vista. En este sentido WhatsApp ha presentado en la versión de iOS 2.17.40 la opción de de marcar un máximo de tres conversaciones como favoritas, que siempre aparecerán en la parte superior de la lista de chats; estas se puede cambiar en cualquier momento y sustituir por otra.

  • Gestor de emojis: De acuerdo con la cuenta de Twitter, WABetaInfo, desde donde se dieron a conocer estas novedades, esto permitirá que la búsqueda de los emojis sea más intuitiva y que esté relacionada con palabras específicas.

  • Videollamadas: PinP: Con esta opción será posible realizar las videollamadas a través de una ventana flotante que permita visualizar otras tareas en el móvil, sin interrumpir la comunicación. Esta es una opción que estará disponible tanto para iOS como para Android, aunque continúa recibiendo mejoras para hacerla más estable.

WhatsApp viene con todo para mejorar la experiencia de los usuarios ¿Eres uno de ellos?

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion