Ya está disponible la tercera beta de iOS 11 y macOS High Sierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Hace escasas horas se han publicado las que serían las terceras betas de los sistemas operativos de los de Cupertino: iOS 11 y macOS High Sierra. Cabe destacar que llegan una semana después de que se presentaran las anteriores versiones betas. Poco a poco se van dando a conocer las diferentes novedades que nos esperan de la nueva generación de los sistemas made in California.

Si hay un aspecto a destacar del software de Apple es sin duda su optimización y funcionamiento. Y es que a día de hoy todavía puede presumir de ser uno de los mejores sistemas del mercado tanto en sistemas móviles como en portátiles.

Aspectos como la seguridad y el óptimo rendimiento se reflejan por encima de la competencia, donde competidores como Android o Windows encuentran dificultades para ponerse al nivel de los de Cupertino en dichos puntos.

Una beta más de iOS 11 y macOS High Sierra

Recordemos que hasta el mes de septiembre u octubre no llegará oficialmente al mercado la versión definitiva de ambos sistemas. Sin embargo, si estás registrado como desarrollador podrás descargar estas versiones betas.

Al tratarse de versiones en prueba y mejora es posible que encontremos pequeños errores y notemos una falta de optimización. No obstante, son pequeños detalles que van puliendo los ingenieros de la compañía a medida que van avanzado con el actualizado de las versiones.

A día de hoy, gracias a las versión beta de iOS 11 podremos disfrutar de algunas de las novedades que nos ofrece la próxima versión del sistema. Como por ejemplo, el nuevo centro de control, la nueva aplicación de archivos, o el no molestar al conducir, entre otras muchas.

macOS 12.10.13 beta 4

Te puede interesar | ¿Qué funcionalidades nos traerán los próximos modelos de iPhone?

Por otra parte, el hermano mayor de los sistemas: macOS High Sierra se muestra como una versión mucho más potente y rápida que su antecesor.

Sin duda, hay que agradecer la gran labor de los ingenieros en el desarrollo de estos nuevos sistemas y es que no hay palabras para definir la gran actualización que nos viene en pocos meses.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Beta, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion