Ya puedes utilizar Google Play Music en tu Apple CarPlay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-carplay

El Apple CarPlay es uno de los sistemas más poco comunes que se conocen del catálogo de la firma californiana. Para aquellos que nunca hayan oído hablar de esta joya, se trata de un sistema destinado al sector de los vehículos. En un principio, era muy pequeña la lista de los modelos que incorporaban este sistema de la empresa estadounidense, pero con el paso de los meses cada vez son más los vehículos que han decido optar por este sistema tan interesante.

Como resulta obvio tratándose de un producto de Apple, este sistema también se basa en la filosofía de exclusividad con la que predican los ingenieros de la compañía. Es por ello que con acuerdos entre ambas partes, cada poco tiempo se van incorporando nuevos servicios al sistema de Apple, procedentes de empresas externas.

Ya está aquí Google Play Music

A día de hoy, las más utilizadas son Spotify y Apple Music. No obstante, al tratarse de un sistema destinado al automovilismo, los grandes protagonistas son los sistemas de reproducción musical.

Sin ir más lejos, hace escasas horas se ha conocido que el sistema de Google Play Music se ha unido a la lista de aplicaciones compatibles. Y es que sin darnos cuenta, se ha creado una especie de competencia dentro del propio sistema del Apple CarPlay.

Para aquellos que dispongan de un vehículo con Apple CarPlay y quieran utilizar el sistema de audio de Google, cabe destacar que se encontraran con cuatro apartados: Inicio, Recientes, Estaciones y Biblioteca.

Google Play Music en iOS

Te puede interesar | Este es el motivo por el que deberías esperar para comprarte un producto de Apple

De este modo, en Inicio podremos acceder a las recomendaciones de Google, mientras que en Recientes tendremos acceso a nuestro historial de música y en Biblioteca a las diferentes categorías de nuestras pistas. Por otra parte, en el apartado de Estaciones, se nos ofrecerá una serie de recomendaciones basadas a partir del tipo de música que hemos escuchado.

Y tú ¿eres más de Apple Music o de Google Play Music?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion