Una década con el iPhone: 1,2 mil millones de unidades vendidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone, es sin duda uno de los productos más exitosos de la historia y las cifras dadas a conocer esta semana por el CEO de la compañía, Tim Cook, solo lo confirman. A propósito de los resultados del tercer trimestre fiscal de Apple — Q3 2017 — Cook afirmó que en solo una década se han vendido 1,2 mil millones de iPhone.

En el mismo evento del año pasado, los de Cupertino habían acumulado un mil millones de unidades de iPhone vendidas, a las que Cook hizo referencia:

Además, esto significa que Apple ha vendido Alrededor de 200 millones de iPhones en el último año, vendiendo alrededor de 41 millones de unidades en el tercer trimestre de 2017.

iphone-7-plus

Te puede interesar: Apple supera las expectativas de mercado con creces

El iPhone 7 ha sido uno de los más vendidos de Apple

Durante la presentación de los resultados fiscales de Apple, el iPhone mereció una consideración aparte, como el producto líder de la compañía y que además, este 2017 cumple su décimo aniversario. Cook realizó una importante mención al iPhone 7 como uno de los más vendidos en toda la historia del dispositivo:

Los resultados de iPhone fueron impresionantes, con una demanda especialmente fuerte en el extremo superior de nuestra línea. El iPhone 7 fue nuestro iPhone más popular y las ventas de iPhone 7 Plus subieron dramáticamente en comparación con 6s Plus en el trimestre de junio del año pasado. El conjunto de iPhone 7 y 7 Plus familia fue de fuerte doble dígito año tras año.

Ahora, solo queda esperar por el lanzamiento del iPhone 8, probablemente el más caro del mercado, y con el que la gigante tecnológica celebrará su décimo aniversario, para saber si este exitoso comportamiento seguirá ocurriendo y por lo tanto aportando valor a la firma de la manzana.

No te pierdas: Apple se convertirá en la primera empresa en tener un valor de 1 billón de dólares

Archivado en CEO Apple, Ganancias, iPhone 7, Resultados fiscales, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion