Apple acaba de abrir su cuenta oficial de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Instagram

Últimamente hemos podido ser testigos de como los trabajadores de la empresa de la manzana mordida se han ido buscando un hueco en las redes sociales para poder estar más presente en la vida y a la misma vez en el bolsillo de tus más fieles seguidores, un claro ejemplo de esto es su cuenta de Twitter, este perfil en concreto tiene ya varios años, pero parece ser que esta red social no está tan al día como bien puede ser Facebook y hasta septiembre del año pasado no ha llegado a ser verificada por la página en sí.

Apple vuelve a las redes sociales

modo manos libres instagram

Hasta ahora nuestra querida marca de Cupertino solo tenía dos maneras de acercarse al público de forma a través de Twitter, la primera es la que acabamos de mencionar y la segunda es la cuenta de atención al cliente, ésta última si está activa a día de hoy y suben pequeños tutoriales para que los usuarios más inexpertos puedan encontrar las respuestas que despejen sus dudas de una manera simple y ligera. También es bastante obvio que los propietarios de productos Apple hacen preguntas con gran frecuencia a esta cuenta de Twitter mientras esta les da la solución a sus casos siendo más específicos con ellos.

La verdad no esperábamos que la firma californiana se pensase el hecho de añadirse a otra red social, pero parece que estábamos bastante equivocados ya que han decidido sumarse a la familia de una de las redes sociales que está dando más de que hablar en la actualidad la cual es a día de hoy propiedad de Facebook, sí, estamos hablando más concretamente de Instagram. Parece ser que la manzana ha querido buscarse su propio hueco en esta aplicación en la que la gente sube sus propias fotos la cual está cada día creciendo más y más.

instagram

La finalidad de crearse un perfil en Instagram es simplemente acercarse más a los usuarios de la empresa de una manera bastante particular: subir fotos de personas de todo el mundo que envíen éstas a la cuenta de Apple, siendo esta forma un paso bastante inteligente por parte de la manzana. No es la primera vez que Tim Cook y su equipo planean hacer algo que les ponga aún más gente de su lado, un claro ejemplo de esto sería las apariciones públicas del CEO de la compañía o simplemente las pulseras de los Apple Watch con los colores del día del orgullo.

Archivado en Cuentas, Instagram, Oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion