Apple no se decide con las gafas de realidad aumentada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple se uniria con zeiss para desarrollar gafas de realidad aumentada

Todos sabemos que dentro de la familia de trabajadores que es Apple desde 1976 la empresa siempre ha buscado alguna manera de sobrepasar al mercado y la competencia actual con algo nuevo e innovador en todos los sentidos, pero también somos conscientes de que esto es algo que cada vez le está costando más y más a nuestra querida manzana mordida favorita. La evolución de la tecnología y la compañía de Cupertino han ido de la mano durante más de 4 décadas, un claro ejemplo de esto es el iPhone, 2G o Classic, el cual cumplió hace poco 10 años desde que fue presentado en una keynote por Steve Jobs, padre y fundador de Apple.

Como bien acabamos de decir, la firma californiana sigue a día de hoy estando por encima del resto en casi todos los factores, pues como bien dijo el Fortune 500, la lista en la que se encuentra las quinientas empresas más valiosas, Apple es la marca más rentable desde el punto de vista de un inversor común ya que no paran de crecer y dentro de poco pasarán a ser la primera compañía en llegar a valer más de un billón de dólares, pero no mil millones como están acostumbrados a decir allí, sino un millón de millones como bien decimos en España.

Apple quiere volver a innovar

gafas realidad virtual

También somos conscientes de que un nuevo producto que pronto verá a la luz por parte de Apple son las gafas de realidad aumentada, las cuales en teoría deberían haberse mantenido en secreto, pero recientemente Tim Cook confirmó todos los rumores sobre el tema de forma pública. Una pista más que clara fue la aparición del ARKit en iOS 11, un software del que ya hemos hablado en más de una ocasión. El tema principal es que al encontrarse la aplicación de realidad aumentada en el sistema operativo de iPhone y iPad se da a entender que las gafas tendrán compatibilidad con estos dos productos de Apple.

primeras impresiones ios 11

Ahora lo que más nervioso está poniendo a los ingenieros de la manzana californiana es que no han decidido aún a tan solo un mes de la salida del iPhone 8, el cual será el smartphone más caro de la historia, si las gafas de realidad aumentada dependerán o podrán funcionar independientemente del iPhone en sí, lo cual nos daría muchas más posibilidades dentro del uso de este gadget tan futurista.

Archivado en Nuevos dispositivos, Realidad Aumentada, tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion