Apple Pay mejorará la seguridad con la llegada del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay

Sin duda uno de los aspectos que más cabe destacar es la gran diversidad de servicios que ofrece la compañía californiana a sus clientes. La expansión hacia nuevos ámbitos es algo que parece que le está funcionando bastante bien a la organización de la manzana. ¿A qué servicios nos referimos en concreto?

Apple Pay es un buen ejemplo de ello. Con la llegada del método de pago made in Apple, la banca a distancia ha sufrido una pequeña revolución tecnológica. Y es que pagar con el móvil suena futurista, pero por suerte es una auténtica realidad a día de hoy.

Aún así, cabe resaltar que dicho servicio se está incorporando progresivamente por los diferentes lugares del globo. Por suerte, España ya dispone de este servicio desde hace ya tiempo, y sin duda otorga una gran comodidad y facilidad a los usuarios del iPhone.

Cabe destacar, que uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en este servicio es la seguridad. Y es que con la llegada de iOS 11, los usuarios podrán realizar pagos por el servicio de mensajería de iMessage, fomentando de esta manera los pagos vía P2P. De esta manera, los de Cupertino han tenido que crear una nueva forma de garantizar la seguridad en la nueva actualización del sistema operativo móvil de la empresa.

Apple refuerza aún más la seguridad de iOS 11

Todo apunta a que los ingenieros de la firma introducirían el tan rumoreado reconocimiento facial a la nueva renovación del iPhone 8. “Pearl ID” que es el nombre que ha recibido dicha herramienta, sería el sustituto ideal del famoso Touch ID, ya que es muy probable que este pieza software no sea incorporada en la próxima versión del iPhone.

ios 11

Te puede interesar | El iPad ha logrado renacer de sus cenizas

En resumen, se mejoraría la seguridad en los pagos mediante Apple Pay gracias a la introducción de herramientas como el famoso reconocimiento facial. Aún así, no sabemos la fluidez y la comodidad que supondrá esta novedad hasta que no la veamos a pleno rendimiento.

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Apple Pay, iPhone, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion