Un modelo de Apple Pencil también podría estar disponible para el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que alguna vez ha deseado que el Apple Pencil funcione también en el iPhone, quizás Apple te haya escuchado. De acuerdo con una publicación realizada en 9t05mac, los de Cupertino han hecho solicitudes de patentes para un accesorio similar.

Desde luego, quienes han manipulado un Apple Pencil en el iPad, reconocen que su utilidad es absoluta en actividades relacionadas con el diseño y el arte, como dibujar, modelar o pintar. Sin embargo, hay quienes le sacan mucho mayor provecho y lo usan como el aliado perfecto para las tomas de nota, marcaciones de correos, capturas de pantallas y varias actividades más.

Apple Pencil oficial

Recomendado: ¿Tu Apple Pencil no es compatible con tu iPad? He aquí una solución

Un Apple Pencil para el iPhone

Específicamente, el sitio Patently Apple ha señalado que la solicitud de Apple se realizó para dos accesorios “táctiles Stylus” y muestra en imágenes anexas una figura con una pantalla táctil de iPhone y otra de iPad.

Recomendado: Apple tira la casa por la ventana con la venta de gadgets reacondicionados

Desde su lanzamiento en 2015, el Apple Pencil ha tenido un éxito constante en sus ventas — habiendo incluso accesorios para el Apple Pencil — y la pregunta sobre un modelo similar para iPhone no es nueva. En septiembre, durante una entrevista dada NDTV, Tim Cook sugirió que había usado un Apple Pencil en un iPhone. A pesar de que no profundizó, nadie fue indiferente al comentario y se creó la expectativa.

Conociendo el modo de actuar de las empresas tecnológicas, la solicitud de las patentes no implica que los productos finalmente se materialicen, pero tratándose una opción deseada por los usuarios y claramente viable, no debemos descartar ver un modelo de Apple Pencil más pequeño y compatible con un iPhone dentro de poco.

¿Te gustaría esta herramienta para tu iPhone? Déjalo en los comentarios

Archivado en Apple Pencil, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion