Los Apple Watch Series 3 no podrán llamar, aunque tendrían una eSIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla microled de Apple Watch

Está claro que el mayor y a la vez más imprescindible pilar de ingresos de Apple durante los últimos años ha sido el iPhone, el cual sigue siendo el rey en esta categoría a día de hoy, pero también tenemos que tener en cuenta que el terminal tan famoso de la manzana no es el único motivo por el que son la compañía tan valiosa que son a día de hoy. Es muy probable que pronto la firma californiana pase a ser la primera marca estadounidense en tener un valor de un billón de dólares, pero no mil millones como solemos leer en noticias de ese país, sino un millón de millones como estamos acostumbrados a decir aquí en España.

Pronto llegará el nuevo Apple Watch

emoji Apple Watch

Dentro de los mayores protagonistas en los beneficios de la empresa encontramos, aparte del iPhone, al MacBook el cual ha subido un gran porcentaje sus ventas gracias a los recientes esfuerzos de Apple por aumentar este número, o también podemos decir que el Apple Watch ha tenido el suficiente éxito como para tener este título. El reloj de la manzana cada vez está ganando más popularidad y razón no le falta, un claro ejemplo de esto son las zapatillas Nike compatibles con él.

Dentro de relativamente poco tiempo Apple sacará nuevos productos al mercado, entre ellos y probablemente el más esperado sea el iPhone 8 que a la vez será el smartphone más caro de la historia superando los 1.000 dólares de precio de salida o más, pero no podemos dejar que este terminal eclipse al reloj de la empresa que saldrá este año: Apple Watch Series 3. La tercera edición de este producto presenta grandes novedades que te dejarán tanto con buen como con mal sabor de boca.

google maps applewatch

El próximo Apple Watch tendrá seguramente, aunque no es nada oficial, una eSIM, una tecnología que no es muy nueva y todavía no se tiene control total sobre ella, pero es algo similar a una tarjeta SIM de siempre, aunque no podremos llamar con ella a otros dispositivos y de momento no será compatible con Android, esto se debe a la falta de interés y futuro que Apple ve en desarrollar esto para el sistema operativo rival.

Archivado en Apple SIM, Apple Watch, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion