Así es la realidad aumentada del iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro 10,5 pulgadas

Desde hace tiempo, la realidad aumentada se ha convertido en la tecnología de gran escala a implantar en el futuro. A día de hoy, esta innovación está empezando a desarrollarse en muchos dispositivos del sector tecnológico, como es el caso del iPad. Y es que cada vez son mayores las funciones que se podrán llevar a cabo mediante la realidad aumentada.

A través del ARKit de Apple hemos podido conocer varias funcionalidades que podemos realizar con los productos de los de Cupertino. Y es que el lápiz de Apple es uno de los accesorios más innovadores que ha presentado la compañía durante los últimos años.

Un nuevo mundo lleno de posibilidades

En esta ocasión, hemos podido conocer con algo de más detalle las capacidades que nos ofrece el iPad, en lo referido a este tema. Gracias a un vídeo colgado en YouTube en el cual un desarrollador muestra la gran capacidad artística que nos ofrece la tablet estadounidense.

Se trata de la aplicación MakerStudio, una pequeña joya con la que podremos crear objetos en 3D y editarlos mediante la realidad aumentada. Todo esto con el uso del lápiz preciso de Apple.

A día de hoy, no se conocen fechas de cuando podremos disfrutar de esta increíble aplicación. Tal vez esta app también se encuentre disponible en el próximo iPhone 8, el cual incorporaría compatibilidad con la realidad aumentada, tal y como se ha rumoreado durante los últimos meses.

Punta del Apple Pencil

Te puede interesar | Ya están abiertas en iTunes las donaciones para las víctimas del Huracán Harvey

Finalmente nos tocará esperar para poder disfrutar de esta maravillosa herramienta. No hay ninguna duda de las grandes posibilidades artísticas que nos ofrece esta gran combinación. Y es que la mejora de las prestaciones en el iPad cada día tienen un motivo más que justificado.

¿Utilizarías el MakerStudio?, ¿Qué opinas del lápiz de precisión de Apple?

Fuente Mashable

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion