Así lucen las carcasas del iPhone 8 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 rosa y blanco

El iPhone 8 a falta de ser una realidad una vez sea presentado por la gente de Cupertino, está centrando todos los titulares acerca del mundo de la gente de la manzana. Mucho son los datos que ya conocemos del terminal, pero incluso a día de hoy y para hacer la espera hasta su presentación algo más amena, los medios se siguen centrándose en hasta el más mínimo detalle de este terminal.

Así ha ocurrido en esta ocasión donde hemos podido ver cómo la gran noticia de hoy relacionada con el terminal, tiene que ver con algunos de los complementos que protegerán al terminal de caídas o posibles roturas.

Te puede interesar: McDonald’s hace uso de imágenes del iPhone 8 para promocionar su app

En concreto nos referimos a esas fundas y carcasas de todos los colores y materiales, que ya incluso hoy podemos adquirir en caso de que nos vayamos a hacer en un futuro con dicho iPhone 8. Esta noticia no nos debe sorprender cuando antes de cada presentación las compañías que fabrican fundas, reciben las medidas de los terminales para que vayan preparando estos complementos.

Así no solo en esta ocasión muchas veces la filtración de una funda ha servido para desvelar en qué posición se ubicaría la cámara, donde estaría el lector de huellas o cuáles serían las medidas del dispositivo.

Te puede interesar: Según este nuevo estudio el iPhone 7 sigue siendo el teléfono más popular del mundo

Colores disponibles iPhone 8

Por su puesto estas nuevas imágenes que podemos ver en este vídeo donde podemos ver cómo lucirán estas fundas para el terminal, no muestran ninguna novedad estética sobre este, aunque sí que vuelven a confirmar que supuestamente Apple ya tiene diseño definitivo para su próximo superventas.

Lo que sí que está más que claro y cada nueva noticia parece confirmarlo un poco más, es que Apple ya está dando esos primeros pasos para preparar una presentación que podría marcar un antes y un después gracias a no sólo este terminal y sus novedades, sino distintas renovaciones como la del Apple Watch o alguna variante de Mac.

Fuente: MacRumos

Archivado en iPhone, iPhone 8, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion