YouTube trajo un cambio interesante ¿Lo has notado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unas horas mientras veías el vídeo de tu Youtuber favorito o algún tutorial de tu interés, notaste un cambio en la plataforma de la famosa página, se trata de un rediseño — bastante sutil– del logo de la misma.

Como suele suceder con los logos mundialmente famosos, cualquier actualizacion viene siempre dada por cambios sencillo que tienden mas bien a lo minimalista. En esta oportunidad, el “botón de reproducción” se separa del texto, quedando nombre de YouTube fuera a un lado. Mientras que el color rojo que lo identifica, ahora se nota más brillante.

Nuevo logo YouTube

Recomendado: Descubre cómo activar el lado más oscuro de YouTube

YouTube actualiza su logo por primera vez

Este es apenas uno de los muchos cambios que la plataforma perteneciente a Google ha estado implementando recientemente, y es que teniendo en cuenta el crecimiento avisamal de la misma en los últimos años, es natural querer ofrecer mas herramientas para que los usuarios no salgan de la misma.

Entre las características que ya se han presentado oficialmente, en Android y algunas en iOS, se dejan ver el toque para saltar, controles de velocidad y la capacidad de la aplicación para configurar el reproductor de vídeo para que se ajuste al contenido de la pantalla y mejor visualización de los vídeos verticales, modo oscuro y un chat interno para compartir contenido entre los seguidores de YouTube.

Así, es la primera vez que YouTube, lanzada en 2005, modifica su logo, dejando que que a pesar del seguimiento de otras empresas de streaming, esta seguirá ahí para cuidar su lugar como el servicio por excelencia en este formato.

¿Eres usuario de YouTube? ¿Habías notado este cambio? ¿Qué opinas del mismo? Cuéntanos en los comentarios

Recomendado: Pronto podrás saber cuántas personas están viendo un vídeo de YouTube en tiempo real

Archivado en Streaming, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion