Apple ha filtrado las características del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Normalmente, el software de un dispositivo nos revela todo de él. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que nos puede dejar alguna que otra pista sobre otro terminal. Ya ocurrió con el HTC 11, que nos desveló características del próximo Google Pixel 2 y parece que la historia se vuelve a repetir de la mano de Apple, y es que el HomePod de los de Cupertino ha dejado mucho al descubierto sobre el iPhone 8. ¿Descuido o filtración intencionada?

Todos los detalles sobre el iPhone 8 gracias al HomePod

Si bien hace unos días os contábamos las novedades que venían en forma de actualización al Apple HomePod, ha sido poco después cuando hemos sabido gracias a los chicos de 9to5Mac que en este nuevo software vienen pistas para conocer a fondo el iPhone 8. En primer lugar, nos encontramos una nueva función, llamada ”tocar para despertar”, prácticamente calcada a la que llevamos viendo en Android desde hace años.

apple homepod

Además de esta, también vemos que a buen seguro la inclusión de un lector de huellas en pantalla no acabará llegando a este modelo, y es que no se ha encontrado ninguna referencia a esta característica en el código del HomePod, lo que indica que o bien deciden ponerlo en la parte trasera del dispositivo o bien lo sustituyen por el poco común reconocimiento facial, que no está dejando muy buenas impresiones en el Samsung Galaxy S8.

Asimismo, también tendríamos que hablar de una nueva barra de notificaciones, y es que es más probable que nunca el hecho de encontrárnosla separada en dos mitades por los sensores y la cámara delantera, como hemos oído en otras filtraciones. Esto nos llevaría a tener un software con mil y un detalles y complicaciones para poder adecuar la interfaz a este peculiar diseño.

¿Tendremos este peculiar diseño en el iPhone 8 finalmente?

Archivado en Actualidad, Dispositivos, Filtraciones, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion