Los iPhone de 2017 solo estarán disponibles en tres colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de haber pasado meses rumoreando y haciendo conjeturas sobre los cambios más innovadores del iPhone 8, estas últimas semanas la atención se ha centrado en los detalles de forma, entre ellos los posibles colores en los que podrían estar disponibles los iPhone de 2017. En este sentido se ha barajado la posibilidad de que el esperado móvil de Cupertino no se fabrique en color blanco y por el contrario esté disponible en una nueva tonalidad, llamada oro cobre.

Pero ahora, un nuevo informe proveniente de KGI Securities afirma que los esperados iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8 estarán disponibles en solo tres colores; negro, plateado y oro, aunque de este último tono aún se desconoce si pudiera ser exactamente la variación de oro cobre, citada hace pocos días.

maqueta iPhone 8

Según KGI los iPhone 2017 solo se ofertarán en tres colores

De ser ciertas las afirmaciones de KGI, el iPhone abandonaría las variaciones, negro mate y oro rosa, que se venden en la actualidad. Sin embargo, muchos esperan que no todo esté dicho, y que por tratarse del décimo aniversario del iPhone, Apple nos de alguna sorpresa en este sentido.

KGI también hizo referencia a la disponibilidad del iPhone OLED de 5,8 pulgadas. Según el informe se esperan que la producción en masa para el iPhone OLED empiece a mediados de septiembre en lugar de mediados de octubre como se había considerado, por lo que solo se calculan entre 2 y 4 millones de unidades o menos durante el tercer trimestre del año.

Mientras que para el resto del año pudiesen ser de 45 a 50 millones de unidades del iPhone OLED; desde 35 hasta 38 millones de unidades del LCD de 4,7 pulgadas y entre 18 y 20 millones de unidades del modelo LCD de 5,5 pulgadas.

Asimismo, se espera que los tres modelos de iPhone trabajen con carga inalámbrica y con la posibilidad de carga rápida mediante la conexión a un cable USB-C Lightning — como lo hace el iPad Pro — que se venderá aparte.

A menos de un mes para la presentación oficial de los iPhone 2017 ¿Qué porcentaje de acierto crees que tengan los analistas?

Archivado en Colores, iPhone 8, Oro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion