¿Qué te pareció el último capítulo de GoT? ¡Coméntalo con tu iPhone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buaala Juego de Tronos

Ya tenemos entre nosotros –aunque sea filtrado– el sexto capítulo de Juego de Tronos y, tranquilo, que no vamos a hacerte spoilers. Sin embargo, el capítulo ha sido como mínimo uno de los mejores que habíamos visto a lo largo de toda la serie. Una vez lo veas, llega la hora de ir a contárselo a tus amigos pero, ¿y si no les gusta la serie? Buaala es nuestro aliado en este caso, y es que en esta app descubriremos una gran comunidad para comentar todos los capítulos de Juego de Tronos.

Comenta tus series con Buaala

Como diría Melissandre, Twitter es oscuro y alberga spoilers, y es que por aquellos lares comentar los capítulos que más nos han gustado es prácticamente imposible, más aún si queremos evitar los spoilers de aquellos episodios que no hemos visto aún o si no estamos por la labor de que algún fan que piense distinto acabe lapidándonos por apoyar al rival de su personaje favorito.

Es por ello que, frente a este panorama, toca echar mano de una aplicación de tanto calibre como lo es Buaala, que, además de más funcionalidades que os hemos ido contando, nos permitirá acceder a foros dedicados a cada serie, en los que encontrar a otros miles de fans con los que comentar qué nos ha parecido tal o cual personaje, si ha sido un buen capítulo o incluso cómo consiguen mantenerse despiertos hasta que llega el episodio domingo tras domingo.

Buaala comentarios

Todo ello en un ambiente dedicado a los que somos más seriéfilos, a lo que se suma una característica de lo más útil, y es que podremos indicar el tiempo que tenemos libre y la propia aplicación nos encontrará algo que ver y que además cuadre con nuestros gustos. Ya ni siquiera tendremos que molestarnos en buscar una serie que se acople a nosotros, Buaala lo hará por ti. ¿Qué más podemos pedir?

¡Corre a comentarnos por Buaala que te ha parecido lo último de GoT!

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Series, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion